—Hola
—Hola
—¿Cómo estás?
—¿Bien y tú?
—Me alegra mucho, yo muy bien gracias
Esa fue la última conversación que tuve con Vissen —ya hace cuatro meses— me encantaría decirles que ha pasado algo relevante después del viaje, pero en realidad no fue así.
Luego de que Vissen me aceptará la solicitud de amistad en redes, empezamos a charlar mucho— a toda hora en realidad— hay me explico que la chica con la que salía en su foto de perfil, no era su novia, si no que se trataba de su mamá, cuando estaba un poco más joven, lo que me dio mucha vergüenza ya que le había hecho un reclamo sin necesidad.
Echando las cosas a perder desde el principio como siempre mi querida Alisson.
Poco a poco las cosas se fueron apagando, esas conversaciones durante horas, se convirtieron en esa pequeña conversación, que hasta este momento, pensé que sería el final de todo.
Mientras tanto mi vida siguió su rumbo, comencé un nuevo lapso de clases en la secundaria, en dónde empecé hacer amistades nuevas. Con respecto a los problemas de mis padres, pues estos no era que se habían mejorado del todo, pero por lo menos se estaban comenzando a hablar y estaban un poco más tranquilos, lo que para mí era un gran avance.
***
Llegó la semana santa en mi país y junto con ella, pequeñas vacaciones, con mi familia llevábamos casi toda la semana, yendo a una pequeña finca familiar, llena de belleza natural, con muchos árboles, flores, animales y un río.
Solo quedaban dos días para disfrutar la semana de vacaciones, antes del regreso a clases, yo me encontraba sentada en un banquito, solo a unos pasos del río, disfrutando una pequeña merienda —Los doritos siempre serán mi merienda preferida— junto a mí se encontraba mi madre y junto a ella, una de mis tías, ambos se entraban hablando acerca de lo bueno que había quedado el almuerzo del día de hoy, y de lo bueno que la habíamos estado pasando está semana.
Yo solo me encontraba sentada escuchando y disfrutando de mis doritos, cuando una de mis primas —la cual se encontraba metida en el río— gritó mi nombre:
—¡ALISSOOOON, MIRA!
Al voltear a verla, está me señaló hacía la entrada y al voltear a ella, venía entrando una camioneta blanca, dos puertas, no sé que marca, porque como ya les dije no sé nada de autos, pero eso no era lo que ella quería que yo viera, en la parte trasera venían montadas algunas personas, pero estás no eran cualquier personas, se trataba de Vissen y sus hermanos.
¿Qué estaban haciendo aquí?
¿Cómo habían llegado?
En la camioneta genia ¿No ves?
Seguro mi tío había invitado a su padrastro y por eso habían venido.
Al estacionarse la camioneta, estos procedieron a bajarse, de la parte de adelante salieron la señora Jessica y su esposo y de la parte trasera Vissen y sus hermanos. Este vestía muy casual —comparado con el Vissen de aquella primera noche en la casa de la playa— tenía un shorts azul cielo, con una camiseta blanca, una gorra azul y unas Cross negras. Me empecé a poner muy nerviosa, nunca pensé que lo volvería a ver, no sabía qué hacer, si acercarme y saludarlos o mejor quedarme quieta en mi lugar sin moverme, así que después de pensarlo como loca me quede estática en mi banco con la mirada centrada en mi bolsa de doritos y me hice como que no los había visto.
Pero... ¿cómo no verlo? Si hasta vestido de la forma más casual, se veía imbécilmente lindo.
Levante un poco la mirada para echarle un pequeño vistazo, este se acercaba junto a su familia mientras iban saludando a todos a su alrededor, tenía una ligera sonrisa en su rostro que dejaba ver sus hermosos hoyuelos, Dios ya había olvidado cuanto me encantaban esos hoyuelos, ve veía tan hermoso cuando sonreía, lograba que yo me quedara como una completa tonta solo de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Alisson ¿who should i stay with?
Ficção AdolescenteLa vida está forjada por las decisiones que tomamos, cada una de ellas en un caminó distinto, que no siempre es agradable, a veces toman ciertas curvas, que te desvían, pero al final estás allí por tus mismos actos, puede ser que muchos hubiesen tom...