Bueno ya saben sigo trabado.
.
..
.
.
.
.
.
.Narra normal.
Issei después de que kanade lo llevara para el gremio.
Recepcionista: felicidades, ya eres un aventuro y por completar la misión de recoger hierbas dijo con alegría y dándole 500 monedas de cobre.
Kanade: issei dijo con alegría.
Issei: perdona la espera, kanade.
Kanade: bienvenido, ¿ya eres aventuro? Dijo con curiosidad.
Issei: si, ya lo soy dijo con simplesa aun que todavía no quita su objetivo......... recuperar su poder y rápido.
Porque a lo largo de los años sus fragmentos de poder se habían fusionado con unos humano o otras razas claro excepto a los demonios ya que a lo largo de la historia desde que perdió su poder los fragmentos buscaban a portadores que fueron olvidados o traicionados. Los fragmentos había seguido el instinto de la caos geard y de el pero también elegían a portadores dignos de su poder, como es que el sabía eso porque en los años que buscaba sus fragmentos este sentía como desaparecia para después sentirlos otra vez pero siendo muy débil dando a entender que ya eligieron a un portador.
Kanade: de verdad, que felicidad dijo muy alegre por su compañero.
Issei: bueno, quiero empezar hacer encargos ¿te parece bien? Dijo mirando a kanade y sus expresiones corporales para saber si acepta o no.
Kanade: sip, sin problema, !vamos! Dijo animada.
Aventuro: oye, pero que tenemos aquí esto no se ve todos los días eh un espíritu felino dijo viendo a kanade de pies a cabeza y con algo de lujuria.
Iseei se paró enfrente de ella y le envió una mirada asesina que el aventuro tuvo que soportar.
Issei: que quiere dijo serio ya que no le gustan éstos tipos de humanos.
Aventuro: nunca había visto uno en persona dijo acercándose un poco más.- que hace un espíritu felino por aquí.
Kanade: no tengo nada que decir contigo, matón dijo voltendo la mirada.
Aventuro: vamos no seas tan fría dijo viendo sus pechos con lujuria.- quieres beber algo conmigo te la pasaras muy bien que con este perdedor dijo con arrogancia.
Kanade: !!oye!!, no te burles de mi amo el es muy fuerte y es el mejor domador dijo con confianza y todos los aventureros se reúnen para ver las disputa.
Aventuro:... jajajaja, si es así veamos quien es más fuerte dijo sentándose en una mesa para poner su brazo para un juego de pulseadas.- la chica será el premio dijo con arrogancia.
Issei en toda la conversación se mantenia serio hasta que llego a su limite de paciencia y se sentó en frente de su contrincante y futuro manco ya que no le tendría piedad.
ESTÁS LEYENDO
Issei en yuusha beast tamer
Science Fictiondecidi hacer esta teoría ya que me quede corto de idea cuando ya estaba comenzando la guerra así que mientas tanto doy comienzo a esta teoría de me llama mucho la atención porque?. bueno este anime esta recontra bueno y me dieron ganas de hacer una...