Vengo con las ganas al suelo no se esperen algo bueno, quiero mi rumba y mi cerveza 🍺 🍻😎
Después de ese momento con las chicas en el lago ya había llegado a la mina.
Kanade: issei, no vamos a entrar? Dijo en voz baja.
Tania: puede a ver ladrones dijo seria.
Sora:¿por eso estamos vigilando la entrada?.
Runa: si, seguro los ladrones están dentro de la mina de mitrilo.
En eso penemue nota algo raro en un pájaro que sobrevolava sobre ellos.
Penemue: issei mira arriba dijo seria las demás le siguieron el ejemplo.
Issei:( quien diría, tienen a un domador) pensó con ironía.
Pero en eso ven que de la mina salen unos ladrones con armas en mano.
Issei: hay que derribarlos, pero quiero preguntarles algo, así que con cuidado dijo a sus chicas.
Tania/kanade: ¡A la orden! Dijo con firmeza.
3 doritos después.
Se ven a los ladrones noqueados por tania y kanade.
Issei y las demás chichas tenían una gota de sudor estilo anime.
Issei: dije derribarlos no noquearlos dijo a sus chicas con la cara plana.
Tania: te equivocas. Se chocó con mi puño... dijo tania tratando de meter una escusa.
Issei: no tienen remedio dijo suspirando.- sora, runa pueden sacarle información indagando en sus recuerdos dijo viendo a las hadas.
Sora: si. Las hadas tenemos magia especial para hacer eso informo la pequeña hada.
Runa: déjalo en nuestras manos dijo con confianza.
Las hermanas se pusieron en los costados del ladrón y pusieron sus manos en su cabeza.
Runa/sora: búsqueda de recuerdos dijeron al mismo tiempo, un círculo mágico apareció y vieron en los recuerdos del pobre ladrón
Sora: issei tenía razón, se están robando el mineral dijo seria.
Runa: parecen aventureros dijo igual de seria que su hermana.
Issei: son aventureros igual que nosotros dijo pensativamen en voz alta.
Sora: eto. ¿Fuimos de ayuda? Preguntó a su señor con timides.
Issei: si, de gran ayuda. Gracias chicas dijo felicitandolas. Pero runa lo interrumpió
Runa: en ese caso, acaricianos la cabeza dijo levantado la mano. Y su hermana asintió fervientemente.
Issei: que? Dijo con duda
Sora: kanade y tania dicen que les encanta que las acaricies. Dijo feliz y juntando las manos.
Runa: ¡nosotras también queremos sentir lo mismo!
Issei: creo que se van a decepcionar, pero ... bueno lo haré. Dijo resignado.- buen trabajo, chicas.
Las hermanas se pusieron felices que hasta runa chilló con felicidad.
Runa: !!que bien se siente, ya estoy muy contenta¡¡ dijo runa muy feliz de ser acariciada
Sora: mi corazón ya se siente mejor dijo sora también feliz.
Mientras kanade y tania estaban en un rincón tratando de disimular los celos
ESTÁS LEYENDO
Issei en yuusha beast tamer
Science Fictiondecidi hacer esta teoría ya que me quede corto de idea cuando ya estaba comenzando la guerra así que mientas tanto doy comienzo a esta teoría de me llama mucho la atención porque?. bueno este anime esta recontra bueno y me dieron ganas de hacer una...