Capitulo 51

1K 115 7
                                    

—Qué hija de puta. — bramó Bible, con todo su corazón, cuando terminó de escuchar la historia de Taehyung.

Build y Jungkook alzaron las cejas ante el insulto, aunque Taehyung no estaba sorprendido.

—Bien, bien, siempre family friendly. — Bible rodó los ojos. — Que descendiente femenina la mujer del pueblo, ¿va?.

Jungkook tardó un segundo en reír, rompiendo la seriedad, haciendo que los demás tuvieran una mueca divertida.

—Eres raro. — murmuró Taehyung; inconscientemente, buscó la mano de Jungkook para tomarla, entrelazando sus dedos. — Pero ahora puedo estar más tiempo con Jungkook, todo el tiempo en realidad, Omma Jeon no deja que me vaya.

—¿Y que hay de tu madre?— preguntó Build.

Taehyung se encogió de hombros.

—Ella no puede hacer nada, ya soy mayor de edad, legalmente soy independiente. — dijo.

Ambos asintieron.

—Nos preocupamos cuando no volviste a aparecer. — murmuró Bible, aunque su mirada fue un momento a Jungkook, en realidad, estaban más preocupados por el chico mudo que por la falta de Taehyung.

El mayor entendió el gesto, y también miró al castaño, encontrándose con esos ojitos como de perrito abandonado, Taehyung alzó las manos que tenían unidad, besando el dorso de la mano de Jungkook, y dedicándole una sonrisa.

—Lo siento. — volvió la vista hacia los castaños. — No podía hacer nada, mi madre estaba con el celular encima todo el día.

—¿Ella veía los mensajes que te mandábamos?— preguntó Build.

Taehyung asintió.

—Sip... además de que seguramente revisó las conversaciones anteriores. — Taehyung suspiró, incómodo. — ¿Recuerdan la vez que nos juntamos, y que Bible y yo terminamos un poco ebrios?

Los otros dos tardaron un momento en recordar.

—¿Cuándo Bible comenzó a sacar foto de todo lo que hacíamos?

Taehyung asintió.

—Y vídeos... entre ellos uno mío vomitando. — habló con una sonrisa vergonzosa.

Bible abrió los ojos completamente.

—No digas que los vió...

El rubio asintió.

—Bien, si tú madre vió esas cosas y sigues vivo, entonces tienes la mayor suerte del mundo.

Mute ✧ Taekook ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora