Capitulo 87

650 58 1
                                    

Cuando Hyunjin llegó, Jeongin les pidió a los chicos que digan que no estaba, mientras se fue hacia el baño y se encerró allí.

El de piel clara ayudó a Build a llegar hasta la casa, pasando el pasto y el pequeño escalón de la puerta, mientras Bible bajaba los bolsos de ambos.

Se quedó un momento hablando con la señora Jeon y para felicitar a Jungkook, hasta que preguntó por Jeongin, y la casa cayó en un silencio incómodo, que de alguna forma hizo sentir mal a Hyunjin.

Hasta que Jungkook negó, haciendo reaccionar a Taehyung quién habló antes que a su novio se le ocurriera que decir.

—Se fue hace un momento, dijo que volvería, ¿Quieres que le deje tus saludos?

"¿O tu disculpas?" Pensó Jungkook, pero no lo dijo, sino que mordió sus labios, como si su pensamiento pudiera escapar por ellos.

—¿O tu pack?— añadió Bible, ganándose una mirada extraña por parte de todos.

—Creo agradecer no saber qué es eso. — dijo la señora Jeon, y decidió irse de la estancia, dejando a los jóvenes entre ellos.

—Está bien, gracias. — Hyunjin seguía extrañado, pero sonrió a Bible con una mueca.

—No hay de qué. — murmuró el castaño, y Build golpeó su pierna para que se callara, haciendo que una mueca de dolor apareciera en el rostro de su novio.

Hyunjin se despidió, saliendo de la casa, Bible cerró la puerta con un poco más de la fuerza necesaria, haciendo que los presentes se sobresaltaran.

—¡La puerta, por favor!— gritó la señora Jeon desde la cocina.

Mute ✧ Taekook ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora