006

4.3K 387 98
                                    


Feelings

Ahí, sentado en una banca en medio del parque, se siente asustado, por lo que respira hondo suelta lento el aire, ¿Cómo le diría a Hyunjin que cada que lo mira su corazón ya solo duele?.

Traga duro y se endereza, tenso cuando oye una risa demasiado familiar.

Intenta negarlo, pero su corazón late fuerte y es cuando se levanta y mira alrededor que por fin deja de hacerlo.

Los labios que alguna vez besó están siendo besados por otros, entonces los sentimientos de Hyunjin tambien terminaron por esfumarse.

Finalmente se apartan y Hyunjin decide continuar, pero sus pasos se congelan

— Jisung, ve por un helado, ya iré ¿Si?.

Entonces se va y Hyunjin lo alcanza.

Felix no sabe ya que hacer, pero una carcajada bañada en dolor brota junto a las lágrimas.

— Felix.

— ¿Qué más quieres de mí? Joder, Hwang Hyujin — por primera vez luego de años le dice por su nombre completo, y duele — Te di todo de mi ¿No fue suficiente?... Quiero el divorcio — dice firme y se da la vuelta como nunca creyó que lo haría — ¿Y sabes? Puedes quedarte todo, te dejaré la casa, ya te lo di todo.

No lo detiene, pero tampoco quiere que se vaya.

Su corazón late fuerte y se da cuenta de algo que le hace quedar hecho pedazos... Luego de años, vuelve a sentir aquello por Felix, ya no importa Jisung, ya no importa otro chico, solo Felix.

Toxic guy ⚛ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora