Un gran error

1.8K 75 18
                                    

Vemos a Kazuya sentado en su futon y en su departamento, el estaba planeando confesarse a Chizuru este mismo dia ya que el pensaba que al hacerle una pelicula, salvarla de morir y estar para ella siempre, seria suficiente para que ella le preste atención y de verdad lo ame, lo cual estaba equivocado en cierta parte ya que su conciencia le decía de que como alguien patético tendria una novia tan linda como Mizuhara pero el ignoraba eso.

Kazuya: Bien el dia de hoy me voy a confesar a Mizuhara, estoy emocionado realmente mi corazon desea estar a su lado durante toda mi vida jeje

Entonces el salió de su departamento para ir al departamento de Chizuru, al salir empezó a escuchar aplausos del departamento de Chizuru, lo cual para Kazuya era extraño y temía lo peor pero el sabia que no debía ser pesimista, estaba convencido que era su única oportunidad para decirle sus verdaderos sentimientos a Chizuru Mizuhara, la novia de alquiler que el se enamoro.

Kazuya: *Abre la puerta* Chizuru estas hay?

Al ver adentro se quedo shockeado, estaba viendo como Chizuru estaba gimiendo y estando teniendo relaciones con otro chico enfrente de Kazuya, lo cual fue un duro golpe para el pelicastaño, sentía como todo se caía encima de el y como su corazon estaba hecho mierda. Luego de quedarse viendo eso con los ojos en blanco, Chizuru se quedo espantada y sorprendida al ver a Kazuya en la puerta.

Chizuru: K-Kazuya? P-puedo e-explicarte lo que esta pasando..*se comienza a poner nerviosa*

Kazuya con la cabeza cabizbaja: No hace falta que me expliques, tu decidiste hacer esto y lo acepto, quien pensaría que una chica como tu estuviera fijada en alguien patetico como yo..lo lamento me retiro..*procedió a irse corriendo del lugar*

Chizuru: K-kazuya espera!!

???:Dejalo....sigamos con lo nuestro

Después de andar corriendo por unos 20m, llego al departamento de Ruka, estaba hecho mierda, estaba cansado, sudoroso y llorando por mares, al tocar el timbre vio como la lazitos azules abrió la puerta.

Ruka: Hola Kazuy-*fue interrumpida por un abrazo del pelicastaño*

Kazuya solo se dedico a llorar mientras abrazaba a Ruka, la lazitos azules estaba perpleja, como su amado estaba llorando desconsoladamente para luego acariciarle su pelo y preguntarle que paso.

Ruka: K-Kazuya que te paso? Porque estas llorando!?

Kazuya: V-vi a C-Chizuru acostada con otro chico...*seguía llorando fuertemente*

Ruka estaba recontra enojada y triste, no podía creer lo perra que era Chizuru, no se merecía a un chico que dio tanto por ella para luego acostarse con cualquiera.

Ruka: Maldita perra..ven entra te dejare dormir en mi habitacion

Kazuya: G-gracias Ruka-chan...*entra al departamento*

Después de desahogarse, entro al departamento para luego cambiarse con unas pijamas que tenia ruka y acostarse en la cama junto a Ruka, la lazitos azules estaba bastante seria y sentía el dolor del corazon de kazuya, el chico que habia dando tanto y siendo traicionado por la chica que mas amaba, pero Kazuya estaba dormido, su mente le dijo que debia hacer un cambio para evitar estas cosas.

Ruka aprovecho y mientras Kazuya estaba dormido, le acaricio el pelo para luego abrazarlo desde atrás y poner la colcha encima de ellos y dormir profundamente como si fueran una pareja.

Kanojo Kanokari, un error (Kazuya x Ruka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora