Eres y Serás mi Hijo

117 11 1
                                    

Shoto: Kats ¿Qué estás diciendo hijo mío?

X: no mi amor, te seguiré amando eres mi nieto, mi nieto del corazón

Tenya: ¿Quién te dijo algo?

Kats: si... La verdad desde que entre por primera vez a la escuela

Shoto estaba a punto de llorar ¿Tanto tiempo lo había aguantado?

Tenya: mi bebé por favor sigue

Kats: bueno al principio no les creía pero luego me di cuenta de que era verdad... yo tengo mechones rojos y blancos... Tu papá tienes el cabello azul y yo... yo tengo el resto del cabello rubio, no es genéticamente posible porque me puse a investigar ya saben me encanta leer... entonces no comparto sangre con ustedes por eso mi hermanito quien si tiene tu sangre papá ¿Me vas a dejar de querer?

Tenya: //mierda, mi hijo ¿Cómo es posible que siendo tan pequeño? ¿COMO CARAJOS UNOS MOCOSOS PUEDEN HACERLE ESO A MI NIÑO?
Es y será mi hijo siempre// cariño no importa lo que la gente diga eres y serás mi hijo, aunque no lleves mi sangre, te amo y te adoro como si fueras, papá no es el que engendra... papá es el que cría, y yo mi niño estuve allí contigo desde el momento en el que naciste, con el abuelo te ayudamos a caminar, me llamaste papá, estuve en tus primeras palabras, en las noches de tormenta, cuando raspaste tus rodillas, cuando te perdias en la multitud y sentías miedo, siempre estuve allí mi amor y lo seguiré haciendo, porque soy tu padre... Y te amo mi niño, te amo con todo mi corazón...

X: mi niño ¿Por qué no dijiste nada?

Kats: *a punto de llorar* porque papá nunca me trato diferente

El peliazul abrazó a su bebé  Y el pequeño empezó a llorar diciendo cuanto lo amaba...

Kats: ¿Siempre serás mi papá?

Tenya: no lo dudes mi amor, YO siempre seré tu papá, nada ni nadie va a cambiar eso nunca

Cuando Kats se durmió...

Shoto: Crees que debería decirle sobre su padre

Tenya: mi amor, cuando este más grande será mejor es aún un niño pequeño entiende todo muy bien pero esta pequeño y debemos cuidar de sus sentimientos

Shoto: es que su padre... me dejó por una chica ¿Cómo le explicó eso a mi hijo?

Tenya: nuestro hijo mi amor... verás dejemos que crezca un poco más ¿Si?

Shoto: esta bien...

Si hubiese dicho que sí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora