Minho ya tenia 15 años, tenia a su mejor amiga y su primer novio y el unico que queria tener en su vida, o eso creia hasta q descubrio algo q le partio el corazon y volvio a sentir el sentimiento de traicion.
-BANGCHAN POR DIOS, TE ESTA DICIENDO "AMOR", CHAEWON TE DICE AMOR MALDITA SEA-grito tirandole el celular en la cara.
-Mierda minho, mi nariz-dijo sobandose su nariz.
-Crees q me importa, fuera de mi casa-dijo tomandolo del brazo y sacandolo de la habitacion cerrandole la puerta en la cara y comenzar a llorar mientras escuchaba gritar a chan diciendoles <<Lee Minho! mi ropa quedo adentro!>>.
***
-Es el nuevo chico-dijo yujin sacando sus cuadernos.-Y?-dijo el rubio con simpleza mientras caminaba por los pasillos del colegio.
-Dicen q es de familia rica-argumento la castaña acomodandose la maleta en su espalda.
-Acaso no todos los somos en esta secundaria?-dijo tomando bien sus libros en mano.
-Cielo!-dijo un tipo mas alto q el rubio tomándolo de las manos.-Cuando llegastes?
-Recien-dijo sonriéndole.
Woojin tomo la maleta de su novio poniéndose la en la espalda.
-Hyunjin te espero en el grado, bien?-toco el hombro del rubio y al ver que este asintió se retiró corriendo de aquel.
-Hola parejita feliz!-dijo una chica acercándose a ellos.
-Buenos días Chaewon-dijieron al instante sonriéndole a la chica.
-Que haran hoy?- dijo la pelo corto haciendo que sus amigos se mirarán.
-Supongo que nada, no?-el castaño miro al rubio asentir lentamente.
-Perfecto! Quiero presentarles al chico nuevo -dijo emocionada.
-El de intercambio? No oí buenos comentarios de el -Woojin hizo una mueca haciendo que Chaewon le diera un manotazo.
-No creas en los rumores menso- dijo soltando a la parejita.-Entremos antes que llegue la tutora.
Ambos chicos asintieron y comenzaron a buscar sus lugares para tomar asiento.
-Chae- hablo el rubio en susurro.
-Dime Jinnie- dijo de forma amable mirándolo.
-El chico nuevo es rico?-dijo alzando una ceja y la chica asintió.
-Yo creo que todos lo somos Jinnie, no estuviera aquí si no lo fuera-Ladeo su cabeza esperando a que el mayor se exprese mejor.
-Yujin dijo que era mucho más importante que nosotros-dijo el morocho posando su mirada en la entrada.
Chaewon iba a responderle pero al escuchar la voz de su maestra se giro rapido y miro a su amigo "el nuevo" entrando con ella, y eso la hizo sonreir.
-Buenos días chicos, hoy empezaremos en darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante- dijo mirando al chico de su lado.-Presentate-señalo el montón de alumnos del otro lado.
Todos quedaron mirando al chico que al parecer no pensaba en decir nada.
-Joven Lee?-la mayor lo miro interrogando.
-Maestra- Chaewon hablo llamando la atención de todos incluso la de Minho y este solo medio sonrió y desvió su mirada, para ser sinceros se sentía incómodo.
-Si dime?-dijo la mayor mirándola.
-Lo conosco y quisiera informarle que el sufre un problema psicologico-apreto sus labios jugando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
MY SPRING FLOWER
RomanceMinho era un chico amante a la naturaleza, siempre cuando tenia tiempo libre o necesitaba desestrezarse por sus problemas, caminaba kilometros para estar rodeados de su bosque. Jisung era un amante de la paz y el silencio, para el la paz la encontra...