Se sentia cansada y mareada, ya sospechaba de que era lo que podia ser, tomaba en cuentas los avisos que su cuerpo le enviaba, los mareos, desmayos, vomitos . . . definitivamente, lo sabia, aunque no podia declararlo con certeza, estaba muy nerviosa respecto a ese asunto.
Mirando con nerviosismo sus manos y jugando un poco con ellas, miro a su madre en busca de una repuesta que, realmente era muy obvia.
—Y-yo estoy...
—Así es hija... —La senju sonrió mirándolo a ella y luego a los documentos que tenia en sus manos— estas embarazada, felicidades vas a ser mamá.
—Y-yo...
No sabia como tomarlo, estaba feliz por supuesto, desde siempre soño con una familia y más al lado del hombre que amaba, sin embargo estaba muy nerviosa, ya que su situación actual no era la mejor debido a que tanto ella como Kurama tenían trabajos muy pesados y no habian tenido mucho tiempo para disfrutar juntos, primero que nada estaba ella entrenando para prontamente convertirse en la Hokage después de que Kakashi se retirara (Y no estaba a nada de hacerlo, él era el más entusiasmo con la idea de que su alumna fuera la séptima) y por otro lado, Kurama tenia un puesto como próximo señor del País del Fuego, porque sí, su reconocimiento fue tal, al punto de que el mismo señor del fuego lo quisiera como su sucesor y estaba aprendiendo más sobre como llevar ese puesto.
—Mamá... Y-yo... Yo estoy realmente feliz d e tener un hijo de Kurama... Pero no creo que sea el momento adecuado, sabes nuestra situacion actual. —Suspiro.
—Lo sé... Por eso, hablaré con kakashi para posponer el entrenamiento, no te preocupes Hija, a ese vago hay que darle trabajo para que deje de estar metido en sus libros pervertidos. —Bufó y la Uzumaki solto una risita— No te preocupes, habla con kurama y shi-chan, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre trae felicidad y es una gran bendición. —Sonrió con suavidad— Creeme que ese Zorro al enterarse que tendra un cachorro, es capaz incluso de dejar el puesto de señor del Fuego, no lo veo muy emocionado con la idea de todas maneras.
—Si... —Toca su aun plano vientre— Todo irá bien...
[🦊]
—Eso es lo que quieres?
—¡Por supuesto! No sé porque no lo habia pensado antes, quiero trabajar desde la comodidad de mi hogar y que la sede central sea en Konoha. —Respondio con una sonrisa.
—Bueno, no es una mala idea... Además, me siento un poco culpable de que estés tanto tiempo separado de tu compañera Kurama-san.
—Eso, humano desvergonzado necesito y quiero estar con mí mujer. —Se cruzo de brazos— extrañamente ahora más que nada, por eso no estaria mal esa idea, y traería muchos beneficios, ya que, como principal; Konoha se volvera mas fuerte de lo que ya es, y Naru y yo estaremos en un mismo resinto.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
أدب الهواة=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...