Soy Un Héroe?
- Goody Addams: Tiempo después Scarlett Spider se enfrentó a Wilson Fisk alias Kingpin para destruir la máquina.
En ese momento Spider-Man llego pero venía con otras intenciones.
- Scarlett Spider: Que demonios haces...
- Spider-Man: Lo que tenía que hacer hace años.
- Scarlett Spider: Peter no lo hagas estás por un camino sin retorno.
En un ataque de irá Peter queria asesinar a Ben.
Hasta que algo salió de un portal y consumió a Spider-Man.Desde ese día algo paso y todo su universo fue destruido sin señal de vida al parecer.
- Spider-Man: Y que paso después.
- Goody Addams: La vida fue erradicada pero Parker sobrevivió o lo que queda de el... Ahora el es un loco desquiciado.- Spider-Man: Que quieres que haga?
- Goody Addams: Quiero que lo derrotes antes de que otros universos sean destruido.
- Spider-Man: Esto es muy confuso una versión malvada mía?... Cómo podré yo detenerlo.
- Goody Addams: Tu primera misión es viajar a Tierra 17 ahí te encontrarás con el Arquero.
- Spider-Man: El Arquero quién es?....
- Goody Addams: Lo sabrás en su momento... No hay mucho tiempo ahora regresaras a tu universo.
- Spider-Man: No espera....
Sin que el pudiera decir otra cosa Peter Parker es enviado a su universo.
ESTÁS LEYENDO
Un Araña y una Kriptoniana.
FanfictionSigue a Peter Parker y su amiga Kara en busca de un. Viaje de remoción para el héroe y la amenaza que es el mismo.