narra minho
había pasado una semana desde el primer día, me hice más cercano al Christopher y el changbin,pero desde ese día que no hablo con el jisung, soy un pou triste.
—hola minho— y hablando del rey de roma.
ya pero como decía, no hemos hablado porque...
CTM ¿ME SALUDO?.
levante la cabeza tan rapido que casí me rompo el cuello pero al verlo se me olvido todo weon, tenía el pelo un poco desordenado y venía con 3 niños más y uno lo cacho porque es pololo del chris.
—ho-hola han— mamá ven a buscarme.
creo que me puse rojo porque sentí las mejillas calientes y el jisung se rio un poco, ya casemonos porfa.
—¿cómo estas?— se sentó al lado mío.
—bien— dije bajito, me sonrió.
de ke te ríes, aah, se ponía en esa.
–oye minho— levante la cabeza para verlo directamente.
—¿queri ir a comer completos a la salida?–.
minho.exe dejó de funcionar.
—aaah— me quede procesando un buen rato hasta que el changbin me pego un pape.
—encara aweonao— me queje porque este culiao tiene más fuerza que la xuxa.
—yapo min, ¿vamos?— ay se me olvido que estaba al lado mío.
me dí vuelta para mirarlo.
.
..
...
¿POR QUE ESTAS TAN CERCA WEON? AAAAAH.
—aah, si si, vamos— dije de milagro sin trabarme pero no me aleje.
nos quedamos mirando de cerquita y se me fueron los ojos hacía su boquita, aay.
—no están na solos hermano—.
changbin ojalá se te caiga el pene weon.
el han se separo y empezo a hablar con los demás mientras yo solo le veía la carita, en un momento mi mirada se detuvo en sus brazos y vi una cicatriz que casí ni se notaba pero estaba presente.
me quede pensando que wea pudo pasarle y creo que se dió cuenta que lo estaba mirando porque escondio el brazo debajo del otro.
mmmm suspichius
no pude decirle nada porque sonó el timbre y tuvimos que irnos a clases.
—chao min, nos vemos en la salida— me dió un beso en la mejilla y se fue.
me dió un beso y me dijo min...
mamá de verdad ven a buscarme.
cuando sonó el timbre me quede tieso asimilando que iba a ir a comer con el han.salí de la sala y el jisung ya estaba esperándome.
—¿vamos?— no me levantes la ceja ctmm
—si—.
salimos bien pegaditos rozando un poco nuestras manos.
cuando llegamos pedimos los completos y nos los dieron, nos fuimos a sentar a una plazita piola.
—Oye minho, cuentame de ti po—.
—mmm, a ver, tengo 17 y vivo con mi mamita no más, tengo 3 gatos, el soonie, el doongie y dori, acuerdate de los nombres— lo mire con cara de poto para intimidarlo pero le dió risa y yo también me reí— y eso po.
—la verdad si te vei como una persona de gatos—.
ke dice este, yiaa, lo dice el que tiene cara de poto todo el día y duerme todas las clases.
—yapo, te toca— dije.
—yo vivo con mi mamá y mi papá, tengo una hermana mayor pero ya se fue de la casa hace tiempo, me gustan los perros pero mi mamá no me deja tener— hizo puchero, oww más lindo— gracias, tu también— qué.
me cago, ME CAGOO NOOOOO.
me puse rojo niña, cuentame una nueva.
—ahora te poni tímido—.
—yapo,no me molesti—.
me sonrió bonito cómo el pero después me di cuenta que tenía el poleron un poquito más arriba y vi más cicatrices.
—han— hable bajito.
—¿mmm?—.
—si no te incómoda, ¿que te paso...en el brazo?— miré mi completo cómo que no quería la cosa— si me queri contar no ma—.
—aah eso, no te preocupi, es tema superado— me levanto la cabeza tocandome la barbilla, me moje.
no minho federico, es un momento serio.
—cuando tenía 14 me cortaba, es que puta, no sabía bien como desahogarme ,además de que no me gustaba contar mis problemas—.
—¿pero cuando lo hacías era por algo en específico?—.
me quedo mirando un rato cómo pensando si decirme o no.
—tengo problemas con mis papás siempre, en ese tiempo fueron mucho más porque salí del closet y ellos son medios cagaos del mate la verdad— me dió una sonrisita tristona.
no supe que decir así que solo le dí un abrazo, cuando nos separamos quedamos con la cara super cerca.
—minho, ¿tai claro que te invite a salir porqué me atrai verdad?—.
desde el primer día supe que este conchetumare me quería matar de un ataque al corazón.
—¿min?—.
reaccione y me aleje un poquito porque me puse super nervioso po weon, imaginate que han papi jisung te diga le atraí hermano.
¿YO? ¿QUE CON CUEA ME BAÑO?.
—yo, este, a mi también—.
—¿a ti también que?— mírenlo al perla.
—si sabi— le entrecerre los ojos.
—nop, no se, dime— se burlo con su sonrisa.
—me atraí también— dí vuelta la cara enojao, "enojao".
lo escuche cagarse de risa detras y después me abrazo.
no se si hay errores. 😿
(mi prima me obligó a actualizar:D)
ESTÁS LEYENDO
OH! - minsung
Fanfiction(🇨🇱) Minho llega tarde a su primer día en su nuevo liceo y no conocía a nadie, Jisung estaba atrasado por quedarse dormido y justo choca con el minho. -¡OH!, ¡perdoname!, venia entero apurao y no te vi wachito-. ☁️contiene otros ships ☁️smutt leve...