narra jisung:
me levante más temprano de lo normal pa poder hacer mis cosas tranquilo, me fuí a bañar y a vestirme, usualmente no me arreglaba mucho pero ahora me hecho una manito de gato siempre.
¿la razón?, fácil, lee minho.
me puse corrector para tapar las ojeras que me salen por dormir a las 5 de la mañana wuaja y también me puse un poco de balsamo labial.
ando con el medio diente por no haber tomado once ayer así que me hice un buen pan con jamón y queso y un cafesito uwu, mentira no dije uwu.
—y eso que ya estai listo vo— dijo mi mamá detrás de mi.
—buenos días mamá— intente sonar lo más simpático posible.
por suerte no me rajo y se sirvió un té y fue a buscar a mi papi. vi la hora y agarre mi mochila pa partir.
—¿ya te vai?— ¿no vei acaso? dea
—si papá— lo mire sobre en hombro.
—¿te pintaste los labios?— conchetumare, va a empezar denuevo este ñor.
—no, ya me voy—.
—te estoy hablando jisung—.
—y yo me estoy llendo— le hable más pesao.
—no me hablí así cabro culiao, soy tú papá— ahora po, eri papito del año.
—¿que tanto show ahora?— ay no.
—este weon que siempre responde y ma encima se anda pintando los labios—.
—¿te pintaste los labios?—.
—ooh, que no mierda— estoy chato.
—han jisung, no me falti el respeto—.
abrí la boca queriendo responderle pero iba a ser peor así que me fuí rapido cerrando con un portazo.
llegue al liceo un poco bajoneao y cuando llegue a mi sala el hyunjin voló a abrazarme.
—HAN AYUDAME— weon griton.
—buenos días culiao, ¿dormiste conmigo acaso?— le pegue en la frente.
—puta hani, primero el seungmin y ahora tú, nadie me quiere en este mundo— se hizo el que lloraba.
—oh el weon dramático, la cago— se rio el seung que estaba sentao.
—yo te quiero hyun— dijo el in.
—uy— dije.
el hyunjin paro su show y se puso rojo.
— te poni rojo por eso cuando en todos los carretes se meten la lengua hasta la garganta— seungmin culiao.
—ooh, perro culiao pesao— dije mientras me reía.
—oigan bastardos hijos de la come moco son las 8 de la mañana y andan weando— el fefi hablo.
ESTÁS LEYENDO
OH! - minsung
Fanfiction(🇨🇱) Minho llega tarde a su primer día en su nuevo liceo y no conocía a nadie, Jisung estaba atrasado por quedarse dormido y justo choca con el minho. -¡OH!, ¡perdoname!, venia entero apurao y no te vi wachito-. ☁️contiene otros ships ☁️smutt leve...