Todo cambió.

24 0 0
                                    

Hola, soy yo de nuevo... Quería comentarles lo bien que me ha ido este último año, bueno, ¿Por dónde empiezo?...
Bueno, empezaré desde mi cumpleaños, el 11 de marzo, cuando cumplí 17 años, fue uno de mis mejores días porque comencé una nueva etapa y me sentía muy bien, empecé a salir, a tomar, compartía más con mis amigas y lo mejor de todo era cuando me emborrachaba, sé que suena loco, pero me sentía libre, feliz y me sentía en las nubes.
Se acuerdan del chico que conocí en septiembre, pues resulta que volvimos hablar en marzo del 2022,todo era muy lindo, pero él no sabía lo que quería, así que nuevamente lo mande a volar, no voy a estar con una persona que no sabe lo que quiere y que solo me quiere tener ahí atada a él como un "por si acaso", fue muy lindo mientras duro.
Por otra parte, les cuento que el 18 de mayo conocí al amor de mi vida, literalmente él es el chico que quiero para toda mi vida, Si gente, ya tengo novio, lo amo con todo mi corazón, siento como que él es el chico con el cual quiero durar toda mi vida y si en algún momento no funciona, pues, lo seguiré amando, en serio lo amo mucho.
Aparte le quería comentar que me va muy bien y me siento muy bien conmigo misma, ya son pocas las inseguridades que tengo, me llevo muy bien con mi mamá, mi papá es de lo mejor, comparto más con mis hermanos y no me siento tan sola como antes.

Qué emoción ya me gradué de la secundaria y la verdad no sé que estudiar, me gusta mucho la psicología, pero aún no me decido, estoy muy confusa sobre eso, pero bueno, ya tendré tiempo para pensar eso.

Pero cómo saben no todo en mi vida es color de rosas, mis sueños me perturban, dan mucho miedo, a veces me da miedo dormir porque no sé con qué vaya a soñar, mis sueños son cada vez peor, créanme, dan mucho miedo y se sienten muy real. Vivo con el miedo de que uno de esos sueños se hagan realidad, son muy perturbador... A veces sueño con demonios, sueño con mi primo que falleció hace 1 año, saben lo feo que se siente reprender a un demonio en un sueño, ver cómo se mueven mientras lo reprendes, saben lo veo que es soñar con un fallecido y que resulte ser un demonio atormentando tu sueño, es lo peor créanme.
A veces no quiero ni cerrar los ojos porque pienso que voy a soñar algo malo, siempre le oro a Dios para no tener esos sueños tan malos y aun así sueño feo, pero bueno, creo que aprenderé a vivir con eso.

Mi vida desde los 4 hasta los 16.Where stories live. Discover now