●○●○●○Capitulo 1○●○●○●Pov'S Kyungsoo
Flash Back
10 años atrás...
Era una tarde lluviosa, recuerdo que ese día no hubo escuela por la fea tormenta que arrasó en la ciudad, yo como siempre estaba en mi cama temblando, nunca me gustaron las tormentas, por eso siempre Jongin se quedaba conmigo relatando historias divertidas lo que me hacía olvidar la cruda tormenta....
Pero hoy es diferente, hoy el no esta conmigo, y no estará nunca más, ¿Porque digo eso?, muy simple, todo ocurrió el día de ayer después de la escuela.
Jongin no había ido a la escuela hace 4 días osea que desde el lunes que no a ido, y eso era común en el, siempre faltaba mucho, una vez llego a faltar dos semanas enteras por la única razón de que le daba pereza ir, pero esta vez era diferente, no se por que tenia un sentimiento de angustia como si algo le hubiera pasado, así que decidí ir a su casa a ver si estaba bien y quitarme ese amargo sentimiento.
Me demore 10 minutos en llegar ya que el no vivía muy lejos de la escuela, cuando estuve frente a su puerta todo estaba en un completo silencio y eso era raro ya que siempre se escuchaban ruidos dentro de la casa.
Toque la puerta pero nadie respondió, volví a tocar pero nadie abrió, toque una, dos, tres veces pero obtenía el mismo resultado y el sentimiento de angustia crecía más y más, cuando ya me canse de tocar por accidente empuje un poco la puerta y esta se abrió, juro que me quise tirar de un puente.
*"Bravo, Kyungsoo, eres un estúpido, porque no pensé en empujar la bendita puerta"*
Pensé, cuando entré a la casa esta se hallaba absolutamente vacía, no había ningún mueble, y esto solo significaba una cosa
Jongin se había ido......
Aun sin poder creerlo, subí rápidamente las escaleras y me dirijo hacia su habitación, y me encuentro con la misma escena que hace unos minutos atrás, la casa se hallaba absolutamente vacía, cuando asumí que Jongin en verdad se había ido, un dolor insoportable se formó en mi pecho, ni siquiera me di cuenta en el momento que mis lágrimas comenzaron a caer y es que mi mejor amigo, mi Jongin, se había ido sin siquiera decirme, como si no le importara.
Salí de esa horrible casa, aun llorando, y el cielo parecía que entendiera mi dolor ya que una fuerte lluvia azotó la ciudad haciendo que las gotas se mezclaran con mis lágrimas.
Llegue a casa sin animo de nada, ni siquiera me importa que mi madre me haya retado por no llevar paraguas,o eso fue lo que le escuche solo me interesaba llegar habitación.
Cuando llegué me acosté en mi cama, y lo solté todo, llore y llore sin ni siquiera importarme que mi madre me haya escuchado y ahora está tocando como loca la puerta, seguí llorando hasta que caí profundamente dormido...
Fin Flash Back
- Kyung... -
- Kyung... -
- ¡KYUNGSOO! -
- EH... Que paso Chanyeol -
- Es que te llevo hablando hace más de una hora y tu ni me pescas - Dijo Chanyeol con un puchero
ESTÁS LEYENDO
In Love With Werewolf (KaiSoo)
FanfictionKyungsoo y Jongin son mejores amigos desde que eran unos bebes, Jongin conocía todo de Kyungsoo y Kyungsoo todo de Jongin, al menos eso creía Kyungsoo, Su amistad era tan especial que mucha gente creían que eran hermanos por el amor tan grande que s...