Pov's Kyungsoo
No se porque hice eso, se suponía que no iba a perdonar a Jongin nunca mas, entonces porque decidí perdonarlo, claro que eso Kai no lo sabía, le dije que tenía que ganarse mi perdón y mi confianza. Es increíble que toda la confianza que le tenía se perdiera.
Me encamine al salón de clases, me tocaba ingles, mierda, como odio esa jodida materia, nunca me pudo ir bien en ingles, por eso es la materia que más odio, total de que mierda me va a servir el inglés en corea. De nada, cuando entre al salón Chanyeol y Baekhyun me miraron con una cara pervertida, los ignore y me dirijo a mi puesto, que para mi desgracia estaba atrás de ellos.
Justo cuando iban a hablar Kai entró por la puerta con una sonrisa, esa misma sonrisa que años atrás me enamoraba, lo quede mirando fijamente hasta que nuestras miradas chocaron, nos quedamos mirando fijamente, me sonrió de lado y yo no puedo evitar el ligero sonrojo que cubrió mis mejillas, dirigí mi mirada hacia la ventana tratando de ocultar mi sonrojo, por suerte ni Baekhyun ni Chanyeol se dieron cuenta.
Contuve la respiración cuando sentí que la silla que estaba a mi lado era movida dando paso para que alguien se sentara, no tuve que girarme para saber quien era la persona que estaba a mi lado, después de todo iba a ser mi compañero el resto del año, como es que su sola presencia me hacía sentir nervioso. La profesora entro y la clase comenzó. Y yo me dispuse a dormir
La profesora leía un libro de ingles cuando senti una mano en mi muslo, mire sorprendido a mi lado viendo a Kai con una diminuta sonrisa mientras fingía leer el libro, de no ser por esa sonrisa hubiera creído que fue un accidente pero cuando la misma mano volvió a posarse en mi muslo, supe que lo hacia a propósito. intente calmarme y no prestarle atención a la mano que subía y bajaba por mi muslo.
Por primera vez en mi vida me concentre en ese apestoso libro de ingles. Sentí un fuerte calor en mi rostro, mas específicamente en mi mejillas, supe que debía estar mas rojo que un tomate, maldeci el ser tan malditamente blanco.
Estaba acostumbrado a que personas me hicieran eso, pero no se porque con Jongin era diferente, actuaba como si fuera virgen, sonrojándose solo por su mano en mi muslo. la gota que derramó el vaso fue cuando esa jodida mano subió hacia mi miembro tocándolo por encima de la tela, ahogue un pequeño gemido, mientras le pegue en la pantorrilla a Kai, diciéndole que parara pero el muy maldito ni caso me hizo, es mas, empezó a mover su mano por encima del pequeño bulto que se comenzó a formar, maldita sea mi jodido pene que se le ocurre despertar justo ahora, si antes estaba rojo ahora tenia toda la cara roja
- Señorito Kyungsoo, ¿se encuentra bien? - La voz de la profesora hace que levante la vista, Kai rápidamente saco su mano de mis pantalones, traidor
- Y...yo - Tartamudeo, porque quién rayo estaría normal después que tu antiguo mejor amigo te empezara a tocar tan íntimamente.- No me encuentro muy bien profesora, puedo ir al baño - Me levante rápidamente al ver que la profesora asentía, camine lo más rápido que pude para que no se notará mucho el bulto de mis pantalones.
Cuando entre al baño este se encontraba vacío, me encamine al lavabo y me mire en el espejo, qué coño estaba pensando Kai, acaso esta era su forma de que se ganara mi confianza o solo esta jugando conmigo, maldita sea aun recuerdo lo que dijo en la azotea, que demonios es eso de que soy su pareja, que se joda. Estaba tan concentrado en mi pequeña discusión mental que no me fije que Kai entro en el baño hasta que senti sus manos en mi cintura.
- Qu... ¿¡Qué demonios crees que estás haciendo!? - le dije al ver que se apega completamente a mi, pude sentir su ligera erección en mi trasero. Demonios, tengo que alejarme de el rápidamente
ESTÁS LEYENDO
In Love With Werewolf (KaiSoo)
FanfictionKyungsoo y Jongin son mejores amigos desde que eran unos bebes, Jongin conocía todo de Kyungsoo y Kyungsoo todo de Jongin, al menos eso creía Kyungsoo, Su amistad era tan especial que mucha gente creían que eran hermanos por el amor tan grande que s...