Podemos ver como en una parte del planeta tierra se encontraba un gran reino que a simple vista se notaba que desbordada de calma y tranquilidad,este era el reino de sayayin gobernado por su rey son goku junto su familia.
Son goku:
Edad:38 años.
Estado:rey/casado.
Familia:esposas e hijos.
Poder:su nivel base es suficiente para destruir la mitad del sistema solar y usando su transformación ssj1 puede lograr destruir el sistema con facilidad.
Energia:ki
Ki:energía manipulada por el usuario al tenerla la raza de los sayayines o los mestizos de esta raza.
Raza:sayayin clase alta.
Sayayin:raza dedicada a conquistar planetas y venderlos asta que fueron aniquilados por frezzer para que años después goku lo mate.
Actitud:un rey que gobierna con mano de hierro,de actitud sería asta con su familia pero este puede llegar a demostrarle cariño a sus seres queridos gracias al cuidado de su ya fallecido abuelo gohan.
Son mikoto uchiha:
Edad:39 años
Estado:reina/casado.
Familia:esposo e hijos.
Poder:aunque su nivel no esta ni cerca del de su eesposo su nivel actual es suficiente como para derrotar a todos los guerreros del reino por si sola sin mucho esfuerzo después de todo ella fue entrenada por su esposo.
Energia:chakra.
Chakra:manipulación de la elegía espiritual como física que le da a los humano la capacidad de hacer diferentes técnicas y dándoles la manipulación de los elementos.
Elementos-fuego,rayo y viento.
Raza:humana perteneciente al clan uchiha.
Clan uchiha:familia compuesta por miembros "bendecidos" con el linaje sharingan centrado en los ojos que les permite copiar y mejorar las habilidades de sus oponentes,
pudiendo evolucionar sus ojos al magekyo sharingan el cual mejora toda las cualidades de su antigua forma y le otorga habilidades únicas por usuario.
ESTÁS LEYENDO
dbs vs las fuerzas dimencionales
Fanfictionesta historia se tratara de una realidad alterna donde goku calló en el mundo a naruto (convinado con el de dbz) y fue encontrado por su abuelo gohan,este no se golpeó la cabeza por lo que si sabe de su origen,con el lapso del tiempo tuvo los mismos...