🐝✨Capítulo Uno✨🐝

145 15 0
                                    

Hola conejitos^^
Buenas noches, días, tardes.💛
Espero que se encuentren bien😃🌺
Les dejo un Two SHOT kooktae 🐰🐻
Espero que les guste mucho 💗
Esta historia no es de mi autoria, es una adaptación
Autora original: Junchi95
Atentamente : Astrid 🤍

💛Espero que se encuentren bien😃🌺Les dejo un Two SHOT kooktae 🐰🐻Espero que les guste mucho 💗Esta historia no es de mi autoria, es una adaptación Autora original: Junchi95Atentamente : Astrid 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si es por ti, puedo fingir ser feliz incluso si estoy triste.

Tres golpes en la puerta lo hicieron sobresaltar, dejando de acomodar el cuello de su camisa sobre su suéter rosa, del mismo tono que su cabello, para mirar a la puerta con emoción.

Hacia un año que no veía a su hyung, hacia un año que no tenían su “Falso San Valentín”, sonrió un poco y fue hasta la puerta abriéndola y encontrase con Jungkook, su cabello negro contrastando con su piel balnca y sus labios rosados lo llamaron en un segundo.

Soltó una risita antes de abrazarlo por el cuello y besarlo, siendo correspondido inmediatamente, sintió una mano de Jungkook presionar en su cintura, conforme el beso avanzaba, la segunda mano se posó sobre su trasero y dio un apretón juguetón en una de sus nalgas, haciendo que se apartara con las mejillas rojas.

-¡Hyung!

-Taehyungie

-e…eso es para la noche hyung –dijo sonriendo nervioso. - Apenas llegas, no te he visto en un año… Llévame a cenar primero –exigió riendo.

Jungkook asintió.

-Ya se, Taehyungie, es solo una probadita –comento en tono juguetón, y se inclinó de nuevo para dejar un beso húmedo en su cuello, que lo hizo reír y temblar.

-Ya –se apartó para tomar su mano - ¿Dónde iremos esta vez?

-pensaba llevarte al parque, pero con esa apariencia quizás te confundan con un algodón de azúcar y te coman, y solo yo puedo comerte –su voz sonó mas varonil con la última frase.

-estas mas impaciente que de costumbre, Hyung –comentó Taehyung - ¿es que ya vino caliente esta vez?

Jungkook negó.

-solo estoy de humor para hacer comentarios así –se encogió de hombros – Y sabes que me encanta como te queda el rosa, lo has hecho a propósito – se inclinó hacia él haciendo que Taehyung se pusiera nervioso

-Va a quedar como un depravado en público …. –advirtió el pelirrosa, mientras ambos caminaban cómodamente de la mano en dirección al centro – Y no es que me haya puesto las bragas rosas a propósito también –añadió, haciendo que Jungkook alzara las cejas con interés. – Por mi parte, quería invitarlo a una cafetería –habló en tono normal, como si nunca hubiera salido nada atrevido de sus labios.

Fake valentine's: Kooktae ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora