Odio o love?

139 11 3
                                    

*en la nemesis *

Starscream: por que siempre lord megatron tiene que enviar a M.F de apoyo?....ella siempre me molesta....*suspira * si tan solo pudiera decirle a mi amo que-....mhh no....seria mala idea....

Knokout: mala idea de que?...

Starscream: ahg! Knokout! No aparezcas así de golpe!...

Knokout: oh bueno solo pasaba por aquí  hasta que te escuche hablar sobre los megatron....

Starscream: es algo que no te incumbe....y tu creación más "valiosa" hace que mis planes de ser líder cambien....

Knokout: oh...te refieres a M.F? , see crearla fue algo difícil pero ahora esta descansando...tiene que estar en buen ánimo para más misiones...

Starscream: que!? Lord megatron le tiene más misiones a ella que a mi!?!?

Knokout: see esque...honestamente...."abeces" fallas en tus misiones....

Starscream: hgrr!! Dije mil y un millón de veces que solo fueron 3 y nada más!

Knokout: eso no fue lo que oí de megatron....bueno..tengo que volver al trabajo..te veo luego *se va*

Starscream: pues...yo no ...idiota....

Megatron: Starscream!...

Starscream: *llega a saltar de golpe* (por qué ahora todos aparecen de golpe!?) S-si mi lord?...

Megatron: estoy considerando reemplazarte...

Starscream: que?...por que!?

Megatron: tu! Fallas en las misiones! Tu siempre dices..."yo puedo hacer esto solo" pero al final siempre quieres que otros te defiendan! Que acaso tu no te puedes defender solo!?!? Soundwave se puede defender, Knokout también, breakdown también! Y yo! También....y tu?

Starscream: mi lord...si pudiera darme una última oportunidad le juro por la old spark no le fallare...

Megatron: HAS FALLADO EN MILES DE MISIONES!! 

Starscream: mi lord! Esta vez no le fallare...créame....por favor....

Megatron: mhg- *susupira * bien....pero será la "última" vez...entendido!

Starscream: si mi amo...

Megatron: bien...ahora, me dijeron que hay una mina de energon cerca de este lugar....tu mision es ver que los autobots no estén ahí 

Starscream: no lo decepcionare...

Megatron: siempre me has dicho lo mismo...ah y....M.F te va a acompañar...

Starscream: PERO QUE-!

Megatron: *lo ve de forma aterradora*

Starscream: Buena...idea...mi lord...

Megatron: pero esta vez ella no te va a defender....*se va*

Starscream: chatarra....

(Minutos después ya en la mina de energon)

M.F: wau esto es genial! Jamás estuve en una mina de energon esta genial....

Starscream: see...pero no te acostumbres...es solo una vez y ya...

M.F: *caba un poco y encuentra un pedazo de energon* mhhhh delicioso *lo come* mhg! Uff

Starscream: que fue eso que acabas de hacer?...

M.F: esque como soy mitad humana mi cuerpo no está acostumbrado al energon...

Starscream: mh ok...solo...mantente lejos de mi...no quiero lidiar con tigo

M.F: mhh buu

*se escuchan ruidos fuera*

Starscream: chatarra!

M.F: que pasa?...

Starscream: autobots...

M.F: grrr! Autobots!?...los voy a despedazar!

Starscream: eres muy enana y eres como la mascota de megatron tu no matas a ni una mosca...

M.F: pudrete! Y no soy una mascota! Soy una ayudante! Y yo te salve ayer de los militares!!*lo piensa un poco* (no quiero que reemplazen a starscream ) *se sube al brazo de el  y dispara*

Starscream: que cha-!!bájate! *la tira*

M.F: au...vamos! *se suben a la plataforma *

(Minutos después)

Megatron: trajeron el energon suficiente pero....a quien se le ocurrió la idea de disparar al techo?!

Starscream: p-pues y-yo...

M.F: fue starscream mi lord!

Starscream: que!?-

M.F: si....el tuvo la buena idea de disparar al techo y así los autobots no tendrían mucho energon como nosotros....ahora....ehmmm tal vez si fuera usted bueno....lo...felicitarla?...

Megatron: mhh *ve a starscream * tu....

Starscream: *traga saliva *

Megatron: eso estuvo...bien...*le pone la mano en el hombro* alfin hiciste algo bueno...tal vez me equivoque sobre ti...pero...aun necesitas más que eso...entendido?

Starscream: *lo queda mirando* s-si amo.....

Starscream: *lo queda mirando* s-si amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megatron: se *se va*

M.F: de nada...

Starscream: por que hiciste eso?

M.F: no quería que te reemplazarán...enrealidad....me caes bien como segundo al mando...sii eres algo pesado pero...igual...de nada...*se va*

Starscream: mhh *se toca el hombro en donde lo toco megatron* (que me pasa?)....(por qué sentí calor cuando el me toco?)mhg es como que no me quiero separar de el...No! Tengo que seguir! Para ser próximamente el nuevo líder!

Human-cepticonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora