Camuflaje pt 2

90 9 10
                                    


M.F: starscream *toca la puerta * código rojo starscream.....tenemos un problema 

Starscream: *abre un poco la puerta *que pasa?

M.F:tenemos que irnos ahora.....la comida la llevaremos pero tenemos que irnos ya

Starscream: mhg bien *la sigue*

*starscream ve a un hombre muy peculiar y familiar *

Starscream: se parece a-

M.F: noo claro que no jajajaj *le susurra * actúa natural.....

*casi van a salir pero una señora grita*

X: Megafaztita! Pedido listo!

???: que?-.....

M.F: *agarra a starscream y salen corriendo *

(Minutos después)

M.F: esto es malo....nos descubrieron.....lord megatron me va a matar...y lo peor...no tendrá piedad!.....

Starscream: que te paso?

M.F: no lo entiendes esque solo es- mhg mejor vamonos si? Podre preguntarle a Knokout si tiene un pocod de la formula....

(Más tarde)

* y ya volvieron a ser robots*

Starscream: ( hay no....por que ahora me siento nervioso cuando estoy cerca de mi amo?.....se siente....ridículo....y tonto y....bien....al ver sus ojos, su forma de entrenar, ver como acaba con cada uno de nuestros enemigos) se ve tan.....atractivo....

Soundwave: ......

Starscream: e-eh....hablo deee como me veo claro jaja! Ehhh iré.....a la sala de control.....*se va lejos de Soundwave* chatarra eso estuvo cerca....ahg! No tengo que pensar más en el! Si nunca más pensaré en Megatron!

Megatron: Starscream....

Starscream:AAMMMO.....jaja! Ehhh que hace aquí? Valla que regreso temprano eh? 

Megatron: Starscream....hoy saliste con M.f cierto?

Starscream: ahh....noo no nonononono como cree? Sin su permiso? Pff- son puras tonterías amo.....

Megatron: mhhh no habrán...ido a la tierra a valla a saber que cosa con.....disfraces humanos?

Starscream: que-....interesante señor....jeje-  bueno.....ejem amo....estaba esperando nuevas ordenes suyas....

Megatron: si claro....como sea...mañana temprano vendrá un nuevo decepticon a ayudar con las misiones y....lamento decir que ella será quien me acompañe ahora....

Starscream: "ella" s-señor?

Megatron: si.....ella...algún problema?

Starscream: no no....es....genial señor...pero....que haré yo ahora?

Megatron: tu.....mhh te quedaras aquí a vigilar la nave si? O puedes igual acompañarme solo si no estorbas....

Starscream: s-si señor....

Megatron:más te vale...que no lo arruines.....*apunto de irse*

Starscream: señor yo-....mhh....soloq queria decirle....que se ve....glorioso el día de hoy....

Megatron: ahmmm gracias starscream......*se va*

Starscream: j-.....creo que le agrade....

(Al día siguiente)

*se abre el portal*

M.F: uuu saben quiene es? Otra mujer?! Alfin! Será alta?, una guerrera?! Ohh que emoción!

Starscream:mhh....(no tanto para mi....)

*una decepticon de color plomo con morado y encapuchada atraviesa el portal *

Megatron: valla, valla....alfin....después de tanto tiempo....nigth bird.....

Starscream: (hay no....ella no .....)

Nigth bird: lord megatron.....han pasado años....creí que nunca nos volveríamos a ver....

Megatron: ja....si claro....

M.F: que alta es....

Nigth bird: y quien es ésta pequeña humana orgánica?

M.F: bueno...no tan humana...soy Megafaztita o llámame M.F y tu.....te vez muuy genial con capucha wow muy ruda.....

Nigth bird: gracias....creo....

Starscream: se se...no es la gran cosa *se cruza de brazos *

Nigth bird : valla....pero si es starscream el segundo al mando.....como te ah ido en tus misiones?

Starscream: ah- mhg- mira-...no es fácil sabes....con tantas cosas siento el segundo al mando abeces son fáciles para mi....

Megatron: *suspira * te traje aquí para que me ayudes en las misiones de este...ya que no puedo seguir así......

Nigth bird: problemas amo? No se preocupe.....lo puedo resolver 

(Minutos después)

Starscream: (que tiene de especial nigth bird que yo?.....le cae bien a lord megatron.....pero y yo?, mhh creo que con tantas cosas que ah pasado creo que se esta olvidando de mi....y me quiero ganar su confianza......pero como?.....mhh)

Megatron: Starscream....te estaba buscando 

Starscream:oh....si? Amo?

Megatron: en la próxima misión nesesito que nos acompañes a nigth bird y a mi si?

Starscream: a que se debe?

Megatron: vamos a la tierra....a acabar con unos humanos....no me querían hacer un favor entonces que tal un poco de venganza...je...pero eso si....tenemos que ir con disfraces humanos, tu ya los conoces....yo te vi

Starscream: (chatarra....) ehhh jejeje.....bueno....tal vez si salí un ratito a la tierra.....

Megatron: aja...si lo note....pero...igual...que bien que hayas aprendido de eso....bien....te esperamos para la siguiente mision si?

Starscream: si mi amor- digo! Si mi amo!.....*se pone nervioso * 

Megatron: ehh....bien? *se va*

Starscream: uff....*mueve las alas un poco* (que bien....podre salir con el.....pero lo malo es que.....también vendrá nigth bird) hay....bueno....a preparase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Human-cepticonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora