Narra karyme ...
Karyme -Alex porque dijiste que era grimes,como rrayos lo supiste?- le dije ceria.
Alex-pues era facil de deducirlo ya que no eres muy buena para mentir-
Karyme-jaja lose y pues si-
Alex-me voy que quiero caminar un poco para despejarme-
Karyme-okey !!!-
Alex se fue y la perdi entre los arboles, me puse a caminar ,despues de tanto caminar cantando cansiones y pateando piedras se estaba asiendo de noche , pero cuando voltie había solo árboles y árboles ,no encontré el camino para volver y estaba asustada ,no sabia que aser.
Narra alex...
Habia dejado a karyme sola ya que yo sabia que ella sabia volver ,y caminando viendo al cielo y disparando a los árboles de la nada empezo a anochecer y sentia rraro que nadie me hablara por el wolkie tokie .
Después llegue a la fábrica y estaban todos alrrededor de una fogata y pude notar que jazzmin y Michelle estaban entre preocupadas,enojadas y peligrosas.
Alex-ola-
Rick- ola alex -
Me dijo rick junto con michonne,maggie,glenn ,carl y clark.
Alex-am planearon algo-
Rick-si yo y daryl estabamos pensando en que seria mejor que nos fueramos todos de aqui y buscar un nuevo lugar donde alla,comida y mas municiones,-.
Me dijo cerio y con una voz muy interesada.
Alex-am pues si pienso lo mismo,disculpen no han visto a karyme?-
Pregunte ceria.
Y cuando termine la pregunta llega jazzmin y me pregunta un poco sarcastica,creida y con elegancia.
Jazzmin-que no venia contigo?-
Alex-mj si pero me fui a caminar y no vino conmigo ademas ella ya sabe el camino-
Jazzmin-!!!-como se te ocurre dejarla sola!!! -
Alex-trnquila ella tiene su wolkie-
Jazzmin-estas segura que kary lo tiene?-
Alex-si mira-saque mi wolkie tokie y hable,-karyme dime donde estas yo ya llegue y no te veo aqui-
Karyme-ja no me creeras-
Alex-te perdiste- y si una sonrisa de lado.
Karyme-jaja si mjaja-
Alex-ire por ti ja donde estas-
******************
Alex-Karyme?-
******************
Se escucho un sonido muy fuerte en la puerta que tambien se escuchaba en el radio.
Karyme-mensas habranme-
Todos reimos clark le abrio y nos repartimos la comida rick nos explico el plan y despues...
Narra Rick...
Tenia que hablar con karyme saber porque tiene ese apellido o tansiquiera el nombre de su madre.
Rick:karyme podemos hablar.
Karyme:jaja claro! Que sucede?.
Rick:te llamas grimes?
Karyme:la verdad si y creo que usted y su hijo tambien pero que hay de malo en eso?.
Rick:quien era tu madre?.
Karyme:la verdad el nombre real de mi madre es miky ,miky Rodríguez.
Yo conoci a esa mujer era el retrato de ella.
Rick:algundia te hablo sobre tu padre?.
Karyme:no solo se que el queria ser sheriff y creo que lo es o mas bien lo hera.
Rick-kary esto e,es a,algo rrepentino para mi p,pero yo soy tu p,papá.
Karyme:enserio?
Me dijo llorando.
Rick:si hija y carl es tu hermano menor.
Karyme:menor?!.
Rick:pues si ya que tu madre se enamoro de otro otro hombre y no acepto casarse conmigo y no podia aser nada años después conoci a lori y pues me casé con ella y nacio tu hermano , pero tu madre no me habia contado nada sobre ti y porque ponerte mi apellido?.
Karyme:porque ella si te amaba padre pero el señor wonwurd la amenazo y se tubo que casar con el.
La habarase y fui frente a la fogata y me sente con carl y con karyme.
Carl me dijo que que habia pasado y yo no le podia mentir.
YOU ARE READING
sobrevivientes
Fanfictiones el apocalipsis y todos los que sobrevivieron ,estan en contra de los caminantes, pero aun en una lucha por sobrevivir ,y cuando menos lo esperan, todos estan en guerra