Llegamos a donde resien nos dirijimos ,había un lindo pueblito donde había personas ,solas,familias completas y bebes como judith y eso me gusto pues ya era hora de ver algo así y traer a rick y a los demás para acá a el pueblo pero aun no me daba buena espina negan.
Negan: alex como te parese el pueblo?
Alex: pues es muy admirable.
Negan:gracias dijo (alagado) , bien ahora sigueme que te quiero enseñar a mis compañeros.
Yo lo seguí y llegamos a un establo café con puertas de aluminio.
Cuando negan abrió las puertas estaba un chavo, una chava ,una niña de doce o trece y un niño de igual edad.
Negan: chicos saluden a alex dixon.
Todos me saludaron y la chava me abrasó y de igual manera todos los démas.
Xxx:ola! Soy Andrea wonwurd ellos son ,jonh apic ,abril ,joel garcia ,Amelía Fernández y dylan obrien.
Después de que me los presentaran pude observar que tenían a dos caminantes que el chico llamado joel inyecto con algo blanco.
Joel!! Chicos pude encontrar algo!!.
Todos respondieron y fuimos a donde el estaba .
Pude ver como cuando se lo inyecto el caminante gruño con demasiada fuerza lo cual sonó rraro , el caminante trató de mordernos pero no pude pasando de un momento a otro el otro caminante estaba infectado de igual manera de pronto ellos empezaron a correr y atrapo a Amelía ya que ella aun era pequeña y no sabia defenderse bien y la mordió trate de ayudarla pero la transformación fue de un abrir y cerrar de ojos pues ella grito horrible ,cerro los ojos y cuando los habrio tenia el iris totalmente blanco y lo demás que debía ser blanco en el ojo era totalmente rojo , trato de morderme pero al instante y sin piedad la mate.
Negan nos hablo y cerro el establo nos subimos a el carro y le dije a negan sobre mi grupo y de donde estaban.
Alex:hey!vamos con mi grupo están no muy lejos de aquí.
Negan:tienes un grupo!?.
Alex:si vamos anda.
Negan giro el carro y nos dirijimos para donde esta mi grupo , después recordé el wolkie tokie y lo tome ya que lo había olvidado en el carro lo Prendí y enseguida se sescucho la voz de karyme y jazmín hablándome.
Karyme: alex!!,alex!!.
Jazzmin: alex!!,donde estas!?.
Karyme:por favor perdoname.
Alex:mj vamos para aya lloronas. (Dije jugando)
Karyme: donde estabas que nos tenias preocupadas?!.
Negan*interrumpiendo*
:houla soy negan amigo de alex y me gustaría mucho que me dejaran consentrarme.
Karyme: oukey ,alex el quien es?!.
Alex:negan llegamos karyme habrán.
Karyme:okey.
Enseguida nos bajamos y nos metimos a la fabrica.
Negan cerro la puerta y hable.
Alex:perdón es que estaba aburrida.
Daryl:por eso te fuiste todo un día completo!?.
Michonne:alex daryl te quiere decir algo.
Alex:que es mi papa?.
Michonne iso cara de what? Y los demás también daryl me dijo que si y me contó todo a lo cual no tome mucha atención pues me distraía el caso de la mutación.
Negan:alex tenemos que decirles ya.
Alex :am si.
Rick: que nos tienen que decir alex?
Alex:el virus muto.
Les empezamos a contar todo el rollo de la mutación presente a los nuevos integrantes y empezamos a platicar pero rock nos conto de un plan: hay que volver a atlanta...
YOU ARE READING
sobrevivientes
Fanfictiones el apocalipsis y todos los que sobrevivieron ,estan en contra de los caminantes, pero aun en una lucha por sobrevivir ,y cuando menos lo esperan, todos estan en guerra