PT. LAGUNA

105 3 0
                                    

(Temática de avatar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Temática de avatar)

(Fotos de referencia hasta el final y definición solo una vez por palabra)

Los días y años pasan rápido, la miseria se termina y la victoria se alza en mi tribu, pero nunca supe que mis ojos verían destrucción inminente a mi alrededor, mis hermanos y gente no esperaban la muerte cuando se alzaron en contra de los seres de otro mundo que exigían apropiarse de nuestras tierras, su solución? tendremos que luchar.

Jamás creí ver a todos como lo he hecho, sus caras deformadas por la irá y sed de sangré, el saber que ellos no son así y quieren la paz propia, me rompe el corazón.

Estaba en la orilla de la costa ayudando a mi hermanos caídos, siempre admiraba a mis hermanos en sus entrenamientos y practicaba a escondidas de mi mamá, pero al ser joven solo puedo ayudar a los heridos cosa que se me permitió cuando el líder de mi clan volvió con la cabeza de nuestro enemigo en mano, mi madre que era sanadora desafortunadamente murió en batalla,me encantaba ver cómo ayudaba a todos los demás y siempre me enseñó todo lo que sabía, ahora acompaño a mis compañeros en su nombre.

Cuando llegó al centro del mar donde se llevó a cabo la masacre, quedé en total shock al igual que muchos de los otros, aún había padres buscando cuerpos, madres llamando a sus hijos, hermanos desesperados y amigos lloran sus pérdidas, pocas familias quedaron enteras y las que no, tenía que aceptar una realidad dolorosa ellos no volverán, mi único anhelo era que todo siguiera como era antes, pero solo sigo siendo un niño que espera algo que no volverá, todo va a cambiar, mi mamá no me enseñó a estar solo.

Llevábamos horas ayudando a las personas, para muchos cuando llegamos ya era demasiado tarde y solo podía pensar en mi promesa rota. Siempre quise ser médico y juré que ninguna vida se iría en mis manos, creo que hoy pagaré mi cuota de toda vida con mis dioses.

"Otang miwa shiakre tonhe" (recíbelo cuídalo amalo tráelo), palabras en susurro suplicante, gritos de ira y rezos, solo eso había, ninguno se atrevía a interrumpir el momento de nadie, estoy feliz de que se despidan como yo no pude hacerlo.

Dejando atrás a varios subo al tkahey (aves lagarto alados pero escamas en lugar de piel) de uno de los adultos, emprendemos vuelo al mismo tiempo de otros tres que tiraban de las sogas para elevar el canasto de cuerpos de nuestros fallecidos con dirección al arrecife.

Aún con todo lo que pasó, aún con todo lo que falta que pase yo espero que esas personas encuentren consuelo y puedan seguir, así como yo, un niño de 11 que perdió a la su única persona hace pocos meses y aún sigue de pie, puede ser tomado como un ejemplo a seguir para muchos, para mí solo se convirtió en mi diario vivir.

Al igual que ellos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅰🅽🅰🅻🅾🅶🅸́🅰: yugyeom x Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora