Título: El jedi maestro aire o que se les ocurra...
Cuerpo de Exploración
Dentro del universo expandido de Star Wars, la orden jedi aparte de los caballeros jedi, tienen otras ramas, siendo estas el "Cuerpo de Servicio Jedi", que se divide en: el Cuerpo Agrícola, el Cuerpo Médico, el Cuerpo de Educación y el Cuerpo de Exploración.
La membresía en cada uno era voluntaria y muchos miembros de diferente rango de la Orden se unieron, pero la mayoría eran Iniciados que habían fallado en las Pruebas para ser Caballero jedi, el Consejo se encargó de asignarlo en función de diferentes habilidades y requisitos.
El Cuerpo de Exploración o ExplorCorps, fue la rama arqueológica y de investigación de los Cuerpos de Servicios Jedi mantenida por la Orden Jedi y supervisado por el Consejo de Reasignación. Con bases en casi todos los Depósitos de Artillería Regionales toda la galaxia, los ExplorCorps tenían una larga historia de descubrimiento de antiguas civilizaciones y la búsqueda de otras nuevas.
Puntos para la Historia
Para esta idea el mundo de Avatar La leyenda de Aang es descubierto por el cuerpo de Exploración, establecieron contacto con algunos maestros aire, pero al ver que ese mundo aún no estaba listo tecnológicamente, decidieron dejarlos en paz, pero algunos maestros aire decidieron ir con los jedi y ver el universo, para comprender mejor la vida y esas cosas, solo para que con el paso del tiempo se adaptaran a la forma de los jedi del cuerpo de exploración.
El cuerpo de exploración no tiene exactamente las mismas reglas que los caballeros jedi, ya que pueden tener familias
Los jedi del cuerpo de exploración se mezclaron con los maestros aire.
Así que para este fic, el personaje principal tiene 16 años, es descendiente de los maestros aire que dejaron su mundo y es un maestro aire. Fue tomado como padawan por uno de los pocos caballeros o maestros jedi dentro del cuerpo de Exploración.
Cuando la Guerra de los clones inicia es enviado, junto con su maestro a servir como general y comándate de los clones.
Opciones para emparejarlo
Barriss Offee
18/19 años al inicio de las guerras clon
Ahsoka Tano
14/15 años al inicio de las guerras clon
Maris Brood
Personaje de Legends que era la padawan Shaak Ti en Force Unleashed, hasta que calló al lado oscuro después de la muerte de Shaak Ti. Para la idea pueden hacer que tiene la edad de Ahsoka o de Barris.
De preferencia solo 1, máximo las 3
Quien acepte el desafió/idea de crossover avíseme para leerla