No se cuanto he estado en la cama acostada solo pensando en el pasado, el presente y el futuro lo que mas me preocupa es el futuro que pasara conmigo a peor aun que pasara con Harry y Niall. Creo que esta es la vida de una adolescente normal, no te equivocas esta no es la vida de una adolescente normal, la vida de una adolescente normal es tener a su chico salir a fiesta y llegar tarde para que sus padres la regañen, esa es la vida de una adolescente normal, tu vida es dos chicos están peleando por ti no sabes que siente realmente hacia ellos y ni ellos hacia a ti, y son famosos no son de tu mundo casi un mundo los quiere y tu es una suerte de que estés aquí, eso se llama una adolescente rara. Estoy peleando con mi subconsciente que siempre mira el lado negativo de las cosas, mi vida de pronto es la vida que envidian muchas y matarían por estar en mi lugar, pero la verdad es que esta no es la vida que quería para mi.
- ¿Que haces? llevas horas en tu cuarto - Entra mi hermano
- Escribí: Solo pensaba, nada mas
- Venga _____, vamos a salir como plan de hermanos - Me cogió de la mano y me llevo hacia la puerta
Salimos a comer algo pero no eso restaurantes elegantes ni nada si no como a un carro de comidas
- No me vas a contar que te pasa - Dijo Andrew mordiendo su hamburguesa
- Escribí: Son Problemas que pasan nada mas
- Tiene que ver con ese chico con el que sales o con el chico ese del supermercado
- Escribí: Con los dos
- Huy hermana tienes que decir que te echas, estas con dos hombres, que puedo decir que son guapos, y ademas son famosos - Dijo sirviendo soda
- Escribí: Lo mismo me pregunto
- Pero alguno de los dos tienen novia o algo parecido
Es verdad uno de los tiene novia o eso fue lo que nos dijo, Harry según que el me quería olvidar y que por eso estaba con Valeria creo que se llama así entonces por que me dijo esas cosas ayer y mas adelante de Niall, todo es tan confuso.
- ____ Por que no comes - Dice Andrew sacándome de mis pensamientos
- Escribí: Dime
- ¿Por que no come tu pizza? se te va a enfriar, come o sino yo me la como - Dijo
- Escribí: Hey no esa es mi pizza
Que pasara con mi vida de ahora en adelante, Mas con ellos dos en mi camino es la mas difícil decisión que he tomado en mi vida escoger entre dos chicos que son tan maravillosos conmigo. Es una difícil decisión.
Estoy muy cansada no me quiero levantar solo quiero dormir en mi dulce cama para siempre, dormir es lo mejor de la vida, solo con dormir me olvido de todos los problemas, entro a un mundo totalmente diferente donde todo lo que quiero se cumple y no hay complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amour Muet... (Harry Styles, Niall Horan & Tu)
RomanceContinuación de Amour Muet espero seguir con ustedes compartiendo esta novela y no dejen de leerla esto es solo el comienzo