Era una noche fria y lluviosa Yo estaba en mi cuarto como de constumbre leyendo Mi libro favorito Luna De Leyenda, cuando depronto oigo la puerta de apartamento cerrarce fui corriendo haber quien era, mi madre llegando de su trabajo, ahi estaba la mujer que yo amaba y admiraba, despues de que se separo de mi padre cuando yo tenia 1 año de edad mis padres cojieron caminos diferentes, mi padre se fue a Londres con mi hermano Andrew en ese tiempo el tenia 5 año de edad y yo me que de aqui con mi madre, mi madre desde ese entonces ha luchado por sacarme adelante, con mis estudios, alimentacion lo basico y con mis clases de señas, mi padre nos manda plata para que tampoco nos falte nada y me manda una carta una vez al mes. Me que de mirarndo fijamente a mi madre.
-Hola_____, Como te fue hoy hija- Dijo mi madre alegremente
Le alze el pulgar para decirle que me fue bien- Menti
-Eso me alegra- Dijo quitandose los tacones- Que quieres para cenar hija- Me volvio a ver con su mirada dulce
Le escribi a mi madre en las hojas que tenia para comunicarme que queria comida Mexicana
-Vale- Dijo alegremente- Esperame llamo al restaurante
Ella se fue hacia el telefono mientras que yo me fui a mi cuarto y prendi el computador para ver que habia de nuevo entonces vi que alguien queria una video llamada conmigo, Entonces vi que era mi hermano, Hace mucho que no veia a mi hermano desde hace 6 años de la ultima visita, el ahora teneia 21 años de edad, y estaba tan guapo y elegante, Con sus ojos azules, piel blanca, cabello negro, labios rosado y un cuerpo ya formado.
-Hola como has estado _____- Me dijo muy entusiasmado
Le escribi- Estoy bien, Me alegra mucho verte hermano- y sonrei
-A mi tambien me gusta verte hermanita- me hizo una mueca- Y como van las cosas en la escuela
-Le escribi- Bien ya casi estoy por terminar- Le hize una sonrisa fingida
En la escuela desde que entre a ese lugar y se enteraron de que soy muda todo el mudo me trata como si yo no fuera una persona. como si no tuviera sentimientos, las chicas son las que mas me tratan mal solo por que no hablo me dicen que soy rara, fea, gorda, emo, y que deberia estar en una escuela para niños especiales, nunca me a gustado salir a descanso, desde que estaba en septimo, por lo que me hicieron, desde ahi tengo miedo al descanso eso es muy bobo pero es asi. Siempre fingia delante de todos que todo estaba bien perfectamente pero la realidad es que no mi corazon esta lleno de lagrimas que solo salen en la noche cuando me voy a dormir. Veo a algunas mujeres que se averguenzan de su voz solo por que es chillona o algo asi, y yo solo quiero gritar no importa el tono de voz solo quiero gritar cantar hablar, solo quiero tener voz y no ser mudo rara.
ESTÁS LEYENDO
Amour Muet... (Harry Styles, Niall Horan & Tu)
RomansaContinuación de Amour Muet espero seguir con ustedes compartiendo esta novela y no dejen de leerla esto es solo el comienzo