Capitulo 2

15 1 0
                                    

Aquella fiesta continuo y el príncipe termino por conocer a bastantes chicas agendando algunas citas para los siguientes días, tenia que conocerlas mejor aunque sabia que ninguna lograría convencerlo.

El príncipe había tomado mucho vino el cual era realmente delicioso, apenas se le subió un poco y tuvo que alejarse de aquel grupo haciendo una pequeña reverencia, eran alrededor de las dos de la mañana y quería tomar algo de aire por lo cual camino hacia afuera negando ligeramente al ver a sus guardias venir de inmediato pidiéndoles alejarse.

- Busquen al hijo de la señora Min y díganle que traiga mas vino, ¡por favor!

Pidió al ver su copa de vino ya vacía y volvió su mirada hacia el cielo azul con algunas estrellas en estas como también la luna tan resplandeciente como siempre. Los guardias sin mas obedecieron y caminaron hacia la cocina hasta encontrarse con el joven Min.

- El príncipe pide que le lleve mas vino, se encuentra afuera del palacio, no lo haga esperar más.

Dijo uno de los guardias, Min en ese momento se encontraba lavando los platos restantes por lo cual al escuchar al guardia asintió con levedad mientras secaba sus manos.

- Bien

Fue lo único que dijo y se acerco a la nevera a sacar una botella de vino, salió de la cocina y empezó a caminar hacia en donde indico el guardia con el vino en sus manos, no esperaba que el príncipe lo llamase especialmente a el pero supuso que era normal porque era nuevo. Al llegar al lugar pudo ver al príncipe de espaldas y solo se acerco sin mirarlo tanto.

- Aquí esta su vino, príncipe.

Hizo una pequeña reverencia y al ver como el príncipe extendía su brazo con su copa Min abrió el vino para después servir un poco en esta pues pudo notar como el príncipe ya se encontraba ebrio.

- ¿Te están cobrando por servirme o porque tan poco?

Pregunto el príncipe con el ceño fruncido soltando una pequeña risa viendo al guardia irse y dejarlos solos, negó mientras ahora lo observaba y movía con suavidad su copa.

- Sírveme mas.

Menciono con una sonrisa y Min hizo lo que pidió quedándose callado, quería simplemente irse de ahí, era muy tarde como para quedarse en el palacio, tenia que ir a ver a su mamá.

- Sígueme.

Volvió a hablar el príncipe mientras empezaba a caminar nuevamente fuera del palacio por aquellas hermosas áreas verdes tan cuidadas siendo seguido por el cocinero Min con la botella de vino en sus manos.

- En verdad me parece curioso el tema de nuevos cocineros.. ¿Solo vienes a cubrir a tu madre? Pff.. Deberías de quedarte.

Dijo el príncipe girándose hacia el cocinero mientras mantenía una sonrisa en su rostro por al fin hablar con él, no sabia porque había esperado tanto este momento.

- Estoy buscando algún puesto acá y poder trabajar junto a mi madre cuando se recupere.

Menciono Min mientras desviaba su mirada hacia las hermosas rosas que se encontraban en el área verde pero luego volteo a ver nuevamente al príncipe al escucharlo hablar.

- ¿Un puesto? ¡Lo hubieras dicho antes! Tranquilo, le diré al príncipe que te ayude.. Él es muy bueno

Soltó una risa boba sintiéndose algo mareado, se acerco al mayor para poder verlo mejor pero en vez de eso sus pies tropezaron haciendo caer algo de vino de la copa encima de Min.

- Oye, te has mojado

Min sostuvo a tiempo al príncipe pero al ver aquella mancha en el traje de cocinero que le habían dado y que tenia que mantener limpio en todo momento soltó al príncipe alejándolo un momento y suspiro frustrado dejando la botella de vino el suelo.

- Si lo note..

Murmuro intentando limpiar aquella mancha con su mano pero era claramente inútil hasta que vio como el príncipe le extendía su paño para que se pueda limpiar, soltó un suspiro y lo recibió para después volver a limpiar la mancha pero no se quito así que decidió rendirse.

- Agh, príncipe si es todo lo que necesita entonces me retiro

Dijo agarrando nuevamente la botella de vino dispuesto a irse pues tenia que ir a lavar su traje con mayor cuidado hasta que sintió como el príncipe lo tomaba de la mano, podía ver su sonrojo y sus ojos entre abiertos por lo ebrio que estaba.

- No te vayas, repondré tu traje pero no te vayas, eres..  agradable

El mayor al escuchar eso frunció levemente el ceño y volvió a seguir al príncipe al verlo caminar nuevamente adentrándose al palacio pues era una orden de este.

- Príncipe parece que se encuentra ebrio, seria mejor que vaya a descansar.

El príncipe negó mientras jalaba un poco al cocinero para que acelere su paso hacia su habitación.

- Venga, no descansaremos hoy.

Menciono en un tono coqueto mientras lo miraba por un momento con una sonrisa para después seguir caminando siendo seguido por Min.

- ¿Cuánto tardara esto? tengo que irme luego.

Aviso mientras veía desde su lugar la delicada y hermosa espalda de aquel príncipe, nunca se había tomado el tiempo de verlo con atención.

- Puede durar lo que usted desee

Sonrió con tranquilidad hasta llegar a su habitación, los guardias pronto los siguieron ya que era obligatorio que quisieran revisar a cualquier que quisiera entrar a la habitación del príncipe como invitado pero este se los impidió ya que era innecesario, dejaron entrar al cocinero por petición del príncipe haciendo que este ultimo sonreía viendo a los guardias.

- Si preguntan algo me siento mal, no quiero que nadie venga.

Menciono sacando de su bolsillo unas cuantas monedas de oro para después entregárselas a los guardias para así luego entrar a su habitación y cerrar la puerta detrás de el viendo al cocinero parado en frente de él.

- Oh bueno, buscare algo para ti

Se acerco a su vestière y empezó a buscar algún traje que sea de su talla, tenia bastante ropa guardada en ese lugar pero sabia que no seria tan difícil porque le gustaba mantener el orden en su vestière, al encontrar uno perfecto y muy bonito sonrió y salió con el traje en sus manos.

- Tal vez este se te vea bien

Dijo extendiendo aquel traje hacia él con una gran sonrisa.

- Es de Francia, fue un regalo pero me queda muy grande, pero dios, soy talla chica

Se quejo y luego vio como al cocinero Min ni siquiera le importaba que tan lindo sea aquel traje simplemente lo dejo de lado soltando un suspiro.

- No hablo de esto, mañana tengo que estar a primera hora con el traje de cocinero que me dieron en perfectas condiciones y para quitar esta mancha tomara mucho tiempo.

Soltó un suspiro frustrado y miro al príncipe manteniendo la calma, no podía echarle la culpa pues después de todo era el príncipe.

- Hey.. Que grosero

Min simplemente camino hacia la salida mientras pensaba en que hacer para que su traje vuelva a estar limpio pero se detuvo al escuchar las palabras del príncipe.

- ¡Todos fastidian con quedarse, todos hablan bonito para mí! ¿por que tu no?

Pregunto mirándolo con desesperación, no sabia porque aquel cocinero se comportaba así con él, era nuevo ese comportamiento que recibía de parte de alguien para él y sentía tanta intriga saber el porque.

- Porque no me importa alguien como tú, no tengo interés, lo veo mañana, descanse.

Sin mas salió haciendo que Jimin se quede en su lugar pensativo, al darse cuenta de sus palabras no pudo evitar sonreír y salir de su habitación queriendo ir detrás del cocinero pero simplemente se detuvo viendo como este se perdía entre los pasillos.

- Genial..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cocinero del reino [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora