Stan se levantó, agarro sus auriculares, y para sentirse un poco mejor después de todo, puso no surprises de radiohead, y siguió el camino a la estación de bus.
Subieron, y Cartman recién empezó a reírse de Stan por lo que escuchaba.
Amigo, pero que escuchas?- dijo Cartman, mientras se reía.
Stan quería darle un puñetazo, pero no quería sabiendo lo llorón que es Cartman.
Bajaron a la escuela, y SORPRESA, kyle no viene.
Stan llamo a kyle, para preguntarle por que no vino.
Kyle, que te ha pasado?- dijo el pelinegro, preocupado por kyle.
Kyle corto la llamada, sin razon alguna.
Stan salió, y se dirigió a la casa de kyle, fue corriendo, el estaba muy preocupado por el.
Kyle estaba en la casa, acostado, sin saber que hacer, la hemorroide lo atacó de nuevo.
Por que mierda esta hemorroide me esta jodiendo la visa? - pensó kyle.
Stan llegó, abrió la puerta, y entró rápidamente al cuarto de kyle.
Kyle no se sentía tan bien, y miro con cara triste a Stan.
Nunca pensé que te preocuparías por mi-
Stan le dio un fuerte abrazo, y lloro mientras tenía a su mejor amigo en brazo.
"Stan, para que viniste? Estoy bien, no te preocupes."
"me siento una completa mierda."
Stan siguió llorando por que no soportaba el dolor que causó Wendy al dejarlo.
Stan procedió a salir del cuarto, salir de la casa.
Y irse a dormir, de lo soberbio que estaba, Stan no dijo nada, y kyle, se preocupo tanto por el que hasta tuvo 5 llamadas, de stan.
Eran todas las llamadas, a las 2 o 5 de la mañana, se notaba que no podía dormir.Llegaba el día, y stan no fue a la escuela por 4 días.
Randy Marsh, ya tuvo suficiente con que su hijo, se tome 4 cervezas.
7 de la mañana, y kyle llama a stan, y stan no le responde.
Que..le podrá pasar?...
Kyle agarro su mochila, y fue a visitar a stan.
(Bastante bueno el arranque, no? Con un stan depresivo, y con un kyle en cama, suena mal pero ajsjsjsjfjsj)
ESTÁS LEYENDO
WEIRD - STAN X KYLE (STYLE)
Ficção Histórica× - Contiene contenido sexual no apto para menores de 13 × - Espero que les guste esta historia, el dibujo que esta en la portada es de sp_owo, siganlo a el que hace muy buenos dibujos Stan Marsh últimamente no se ha estado sintiendo bien, y eso a...