aiko y luz xD

279 7 48
                                    

Bueno hoy hablare un poco de estas :v (aunque a nadie le importe lol)

Bueno hay algo que no hable es que hay dos universos diferentes de ellas 2 el primero el que conocen y el otro donde nada malo paso empesemos con el que conocen :>

AikoNombre completo *Aiko Michael* Bueno ella es un humano (xD) bueno ella tiene una especialidad :v ya que usa tipos hacks para poder viajar de juego en juego y esto a Peter no le da tanta importancia :v por eso siempre se sale con la sulla y la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko
Nombre completo *Aiko Michael* Bueno ella es un humano (xD) bueno ella tiene una especialidad :v ya que usa tipos hacks para poder viajar de juego en juego y esto a Peter no le da tanta importancia :v por eso siempre se sale con la sulla y la mayoría se la pasa en Andy's apple farm ya que ahí está Luz bueno siempre está ahí ya que tiene secuestrada a luz y no puede pasarla a otro juego ya que podría matarla, aunque ella sufre por el amor ya que no sabe que es y como funciona ais que por eso secuestro a luz teniendo una obsesión con ella y pues llegó lejos ;-; , tiene 18 años y le gusta el chocolate puro, vive lejos de la granja de Andy, se la pasa torturando a luz bueno que según ella es "amor" :v y pues tiene emociones fuertes y aveces es muy ingenua y cae siempre en trampas, tuvo una vida algo difícil ya que sus padres no la aceptaron después de ver que es lesbiana, no tiene hermanos solo es ella, siemore estuvo sola en su vida ya que sus padre nunca le prestaron la atención que simpre alguien nesecita, tiene miedo a algún día quedarse sola, y llora aveces en silencio ya que puede ser conciente de lo que hace, aveces siente de que lo que hace a luz esta mal pero también tiene miedo de que luz la abandone como los demás.

No tengo imaginación ;-;

No tengo imaginación ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz

Luz su nombre completo *Luz the orange* bueno ella es una naranja (naranja con pelo xD) sabe usar el pico y la motocierra (🌚) le gusta estar en paz y que Aiko no este a su lado es tranquilas y no habla mucho solo lo hace por miedo a Aiko, es fuerte pero por las sustancias que le dio Aiko es débil y apenas puede caminar aveces es bien genio y se sale con la suya y aveces puede escapar de los brazos de Aiko y agarra objetos y buscar una forma de escapar... Aveces siente tremendo asco asia Aiko y le da ganas de golpearla con todas sus fuerzas más que todo ya que cambio mucho, tiene algunos problemas mentales y terribles traumas de la infancia, ya que sus padres era drogadictos (matiguanos xD) y siempre se la pasaban golpeandola, hasta que pudo escapar de esa casa, tiene 17 años y simpre tiene miedo a que Aiko la haga más daño si que siempre gsurada sus emociones ya que no sabe cómo Aiko reaccionara, es bisexual (por que le gustan los billetes 🤑👊) y trae más preferencia a los hombres bueno o hasta que Aiko la secuestro ;-;.

𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘𝚜 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝙷𝚒𝚓𝚞𝚎𝚙𝚞𝚝𝚊𝚜 𝚈 One-shot 🎃𝚡🍎 𝙰𝚊𝚏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora