one-shot 2 ;-;

229 12 13
                                    

....... Aquí vamos xD (alerta drama xD!!!!)




Peter había agarrado al menor muy fuerte, se encontraban en la sala de Andy

Andy:P-Peter me estas lastimado -el chico manzana ya quería derramar lágrimas de sus hermosos ojos color verde, ese pequeños par de Esmeraldas miraban con horror al más alto

Peter:acaso no lo entiendes Andy?!! Te amo!!, siempre te quise!! Y no quiero que ninguna persona rompa nuestra relación, NO SABES CUANTO TE QUIERO ANDY!! YO NUNCA TE VI COMO UN AMIGO!!!

Andy empezó a derramar lágrimas mojando sus mejillas

Andy:pues yo si te ví como un amigo

Peter:SIEMPRE ME GUSTASTE ANDY!! DURANTE TODO ESTE TIEMPO ME GUSTASTE!! tienes que entender TU ME PERTENECES!!!

Andy tenía miedo, que estaba pasando con Peter? Nunca vio ese carácter del más grande, en realidad no le causaban miedo esas palabras lo que le esta dando miedo era......... Enamorarse de su amigo.....

Andy:Peter entiende p-por favor *snif* se que entiendes Peter no podemos nosotros.... *snif* somos amigos....... Por favor se que entiendes Peter

Peter:-estaba llorando-
Tu eres mío Andy!! No quiero perderte, no quiero !! Eres el único con el que puedo sentirme bien!! Eres el único al que voy amar siempre!! No quiero madurar...... No.... No quiero que me dejes....

Andy:Peter que dices.... Nunca te dejaría pero ya tenemos que entender ...... No podemos seguir así....

Peter:CALLATE!!! no, no quiero entender!! No quiero ser conciente!! No quiero!! No quiero que tengas una familia, ni quiero que te cases!! No quiero que tengas hijos, no quiero todo eso si no es conmigo!!

Andy:P-Peter me estas asustando -estaba forcegeando con el mayor para liberarse del agarre-

Peter:si quieres tener una familia que sea conmigo Andy!!

Andy en un momento de desesperación por liberarse pateó a Peter en la entre pierna (ou....)

Andy:Peter basta!! No puedes tomar decisiones sobre mi vida!!! No soy un juguete...

Peter soltó a Andy por el dolor para intentar calmar el dolor de su entre pierna

Andy:Peter será mejor que entiendas que no puedo seguir siendo el tonto idiota que te cree todo....

Peter se limpio sus lágrimas para mirar a Andy por unos segundos..

Peter:acaso te enamoraste de alguien....

Andy hizo memoria de todas las veces que siempre soño con tener una pareja y ser feliz pero por una razón cada que pensaba siempre llegaba Peter y se olvidaba de ese sueño...

Andy:no.... Pero es lo que quiero Peter... Quiero enamorarme Peter.....

Peter se levanto para ver fijamente al menor.....

Peter:entonces si ese no es el problema..... Enamorate de mi.... Enamorate como yo de ti Andy -ya no parecía el Peter de siempre ya parecia un sicopata-

Andy:a eso se lo que le temo Peter.... Enamorarme de ti.....

Ese era el gran miedo de la manzanita.... Enamorarse de su amigo....

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷

. . . . . Parte 3? Dhjshdbsjsb xD

𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘𝚜 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝙷𝚒𝚓𝚞𝚎𝚙𝚞𝚝𝚊𝚜 𝚈 One-shot 🎃𝚡🍎 𝙰𝚊𝚏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora