- Bebé
- Si Jungkookie
Taehyung estaba sentado sobre la cama , mirando a Jungkook, el cual trataba inútilmente de mirar a otro lado , o se lanzaría sobre su omega .
- Bebé, ¿ te das cuenta de lo que me provocas ?
- ¿ Qué te provocó? , no entiendo Jungkookie - soltó tratando de verse lo más inocente posible .
- Taehyung, enserio mi pene va explotar y tu no se , si de verdad puedo intentar acercarme .
- Te estas tardando Jungkookie, yo quiero esto , yo se que tal vez no me veo tan bonito como antes , pero puedo tratar de gustarme .
Jungkook se enojó por lo que dijo.
- Por el amor de Dios, ¿ Qué dices ? No ves que eres mi razón de ser , eres hermoso , y todo mi cuerpo y corazón te desean profundamente.
Los ligeros pasos de Jungkook le hicieron sonreír.
Las manos de ambos se entrelazaron, danzando entre la cintura de Taehyung Jungkook lo jaló hacia su pecho , besándole despacio, probando esa boquita.
- ¿ puedo ?
- Adelante .
Los pequeños short desaparecieron junto a su camisa y ropa interior , quedando completamente desnudo sobre la cama , sus hermosas piernas crema , eran una tentación, y Jungkook se deleitaria.
Ambos estaban desnudos ahora .
- Enserio soy un bruto si te digo , que quiero Follarte hasta el cansancio .
- Yo lo deseo .
Ambos cambiaron de posición, Taehyung arriba suyo , bombeaba ambos penes , mientras las traviesas manos de Jungkook acariciaban esas dos carnocidades en su espalda baja , maldito culo tentador .
- mhgg, Jungkookie
La forma en que el bonito cuello de Taehyung se alargaba hacia al cielo cada que sus penes sufrían espasmos.
Jungkook enserio quería estar muy dentro suyo , con paciencia posicionó sus dedos en los labios de Taehyung el cual entendió de inmediato, los introdujo , salivando bien estos para lo que se venía.
- Ya bebé detente, me voy a correr y la verdad quiero hacerlo aquí - sin cuidado alguno tocó aquel orificio que deseaba follar .
Llevando sus dedos ya húmedos introdujo uno , por uno hasta tener tres de ellos completamente introducidos ganando bonito gemidos de su omega.
- ahg , mhgg, más
Las caderas empezaron a moverse , follandose hacia abajo , le hubiese encantado seguir así, pero el vacío que sintió cuando su alfa sacó sus dedos lo hizo mirarlo .
- Ya bebé, te daré algo mejor
- Jungkookie , mhgg
El pene de Jungkook se introdujo de inmediato, follandole deliciosamente, ocasionando un caos en el pequeño cuerpo, sus manos pasaron a estar sobre el pecho de Jungkook, meneando las caderas , suciamente .
Jungkook levanto sus caderas , dando en aquel punto donde su omega se derretida y genia sucio , ambos se miraron, besándose desordenadamente, y sus lenguas jugaron entre si emocionados cuando Jungkook empujó más duro .
- Oh ~
Taehyung quería más profundidad , así que empezó a saltar sobre su alfa , sonriendo por lo delicioso que se sentía ser follado , Jungkook le sostuvo de la cadera , encantado por la vista que tenía.
Un Taehyung sudoroso , y sexy encima suyo auto-penetrandose , ambos demasiado concentrados en darse placer .
Hasta que sus cuerpos dieron aquellas señales orgasmicas, Jungkook follando más profundo hasta el punto de venirse dentro de Taehyung y este también pero sobre su pecho desplomandose en aquel pecho fornido .
- Te amo Jungkookie - soltó Taehyung agarrando el bonito rostro de su alfa entre sus manos .
- Te amo mi omega hermoso - soltó Jungkook dándole un beso a su pequeño rayo de sol.
( Esta historia es un AU de fb, aquí sólo esta el capítulo de dicho AU, si deseas leerlo desde el principio mi perfil es "DREXY い" en Fb)
ESTÁS LEYENDO
苡 : El Omega De Jeon • kooktae
FanficAU " ¿ por qué me odias, Jungkookie? " Taehyung era el omega más dulce y bonito de la Universidad, era considerado un angelito y a todos les encantaba estar a su alrededor . Excepto por Jeon , el alfa más amargado del campus , se decía que odiaba a...