------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV de locochon
No se cuanto tiempo había pasado desde que me habían hecho esa "cosa", solo sabía que Rakkun estaba durmiendo encima de mi pecho, me levanté tratando de no despertarla.
Me di cuenta que mis "dos" orejitas(la bandida todavía se fue por la otra D:) estaban melosas, me sentía abusado la ptmr, queria verme como estaba, así que me dirigí a un cubo de hielo y pude ver que me dejo una marca como si dijera que era de su propiedad.
Quería tomar venganza, la vi con mayor detenimiento pensando en que debería hacerle, pero mejor voy a tomar aire y olvidar lo que me había hecho.
Salí de la cueva y vi que estaba nevando, no creo que ella sea muy tonta para salir con la ropa que llevaba puesta, además solo voy a estar afuerita unos minutos
La nieve me llegaba hasta las rodillas, acá enserio pueden aparecer mods? Al menos podía aguantar con mi pelaje, había niebla y eso si que era un problema porque me había chocado con un enorme árbol de abeto, era muy complicado ver,así que tome la idea de escalar el árbol y cielos si que era enorme el bioma, vi acantilados, ríos gélidos y que es eso? que buena! Una aldea que estaba solo unos cuantos metros de aquí, que maravilla! Le voy avisar a rakkun e irnos de una vez de este maldito lugar.
Todo era alegría hasta que la vi... En verdad si eres una tonta..
No me importo caerme del árbol, solo quería que ella estuviera bien
Locochon: OYE REACCIONA!! Sabes que no podías salir así! PORQUE SALISTES?!!!
Locochon: MRD! QUE HAGO!!
No creo que aguante llevarla al interior de la cueva, tuve que cargarla, sentí su cuerpo chocar contra el mío senti que su temperatura estaba demasiada baja y trate de protegerla del viento
Tuve que correr con todas mis fuerzas, no quería que esto terminará así, PORQUE LA TUVE QUE LLEVAR AQUI!!
Locochon: vamos aguanta, ya estamos llegando
Su respiracion cada vez era poca profunda, acelere aún más el paso, ¿La podia perder? ¿Fue mi culpa? No quiero pensar en eso, aún no es el fin!!!!
EH!- Sentí su mano tocar mi mejilla, me estaba sonriendo la malnacida a pesar de estar en esta situación. Me sacaste algunas lágrimas
Cuando llegue con ella a la villa, me apropie de una casa y la puse en la cama sacándole sus mangas y botas. Coloqué antorchas en cada rincón para mantener el calor, esto no era suficiente maldición!! Me acerqué a ella y aún seguía helada
No...te precupes..-me dijo, cómo quieres que no me preocupes si estás así de mal!!.
Carajo!...... Espera cuando vine aquí, observé una torre no?? Ahí deberia de haber un estante donde se hacen pociones
Locochon: resiste un poco más
Rápidamente busque la torre, estaba al filo de la aldea no sé si me daría tiempo en traer los materiales suficientes para hacer ese brebaje. Al entrar tuve una enorme suerte de encontrar uno de color rosa ¿servirá?
Al regresar, ella ya no me sentía NO!.. NO! Rakkun aún te necesito *sollozo* tomate esto por favor ella ya no tenía la suficiente fuerza para moverse...
Ya no estoy? Que idiota fui.., cuanto tiempo estuvimos asi.. no pude decirle mis sentimientos... Jeje que mal por mi...
Ha! Siento un cosquilleo en mi labios
Locochon me está besando!?!
Pues si, locochon le estaba dando el brebaje mediante un beso.. un beso que marcaría un futuro
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En...¿¿¿Cubitos??? Rakkuchon
FanficDos furros quedan encerrados en un juego de cubitos, no saben cómo llegaron ahí y buscan una manera de salir. Ya se la saben aventura,romance y un poco de suspenso creo...? Bueno lo que se me ocurra Esta historia puede que tenga algunos huecos en l...