¿Por qué me sucedió esto? Ya soy un ninja recién graduado, solo salí de noche para buscar que comer, ¿ahora resulta que estoy maldecido? ¿En serio?.
La vieja solo dijo: Por insolente, serás una mujer por toda tu vida.Ah, no, pues muchas gracias. ¿Ahora qué hago? Llegué a casa y lo último que recuerdo es que me desmayé, ahora estoy en mi cama viendo cómo tengo senos jajajaj, que lindo ¿No? Ahora soy una puta mujer jajajaja.
Me arreglo para ir al lugar que dijo sensei que nos íbamos a encontrar, ¿para qué? No sé, solo dijo que no desayunemos. Encontré a Sakura y a Sasuke lugar me miraron raro; pero eso no impidió a la tabla de Sakura que me regañará por llegar tarde.
Todos me miraron raro, el caso es que hicimos eso de la prueba y gracias a mí pasamos jajajaj.
Me dejaron amarrado al final, que lindo día.
Bueno... Se hizo de noche y me tuve que ir a casa, pero mi día no se podía poner más malo ¿Verdad?.
Me tenían amarrado de forma extraña y desnudo, que bueno ¿Verdad? Era un grupo de hombres, guau.
Ahora temía por mi vida ¿Qué me iban a hacer? ¿Me iban a tocar? Aaaa. Qué mierda, pero ey, tengo grandes y bonitos senos, eh ,eh jajaja. ¿Ahora qué? Una linda chica con buena cintura y con senos grandes, esto no tenía buena pinta.Hicieron lo que quisieron conmigo, tocaron, pegaron, jalaron, mordieron... De todo, solo podía contener mi llanto y los gritos, después de todo estaba bajo amenaza de unos shinobis de alto rango. Hasta una parte de mí empezó a liberar un chakra rojo, parecía que algo de mí estallaba de ira, ellos me llamaron monstruo pero seguían con la tortura, me dejaron lleno de ese líquido asqueroso.
Al final pude llegar a mi casa de alguna forma, me duché mirando mi cuerpo; era bonito, pero ya me sentía asqueado. Me duché sin ver mi cuerpo. Me limpié lo mejor que pude, lo hice hasta tal punto que resulté lastimando mi piel.
Fui a mi cama y me acosté, no podía dormir, esos recuerdos me atormentaban, lloré hasta no poder más. Al final quedé dormido, pero ¿dormido? Estaba enfrente de una cárcel o algo así, había una sola prisión en un ¿Qué? Un lugar solitario y asqueroso.Decidí en adentrarme a aquel lugar, al final me encontré con un zorro grande durmiendo, parecía cómodo así que lo deje en paz; pero de repente hubo un destello de luz, pude ver como el zorro se convertía en un hombre.
Él me miró y caminó hacía mí, tenía miedo. No quería que me tocará... Él me abrazó, me abrazó tan fuerte y por alguna razón me sentí en armonía con él. No me molestaba sus brazos, ni su respiración. Él me miró directamente y me dijo que lo lamentaba, lamentaba no poder hacer nada, me dijo que no era culpa mía y que siempre me apoyaba. Resistí mis lágrimas y al final me desperté de aquel sueño. Era de mañana y un día de descanso, no quería salir pero se había acabado las porciones de ramen.Me duché, me cubrí bien y fui directo al puesto de ramen. Pedí las porciones que normalmente pido, comí y le pagué, ellos me miraron un poco extraño por mi cambio de actitud, no estaba sonriendo y solo me molestaba en comer. Volví a mi casa y me ví al espejo, estaba pálido y con ojeras, supongo que es normal, no dormí bien.
Tocaron mi puerta y era Shikamaru, él me observó y se adentro a mi habitación. Por alguna razón yo había limpiado todo, eso sorprendía a Shika y también a mí mismo. Él me miró y me preguntó si algo me pasaba, yo le dije que no; pero él no me creía, me abrazó y me sentí muy incómodo.
- Espera....- Dijo él con sorpresa- ¿Eres una mujer?- Preguntó sorprendido, yo le asentí y solo me limité en soltar su abrazo con incomodidad.
-Es una larga historia- Dije con tristeza y me miró directamente.
- No estás para nada bien, ¿qué pasó?- Al final terminó preguntando, no sé qué decirle exactamente.
Y pensar que al final, le conté todo. Él solo me abrazo y se mantuvo a mi lado hasta anochecer, llamó a sus padres desde mi teléfono y les dijo que iba a dormir en mi casa, eso me asustó; pero confío en Shika...
Otro día por delante, Shika y yo jugamos, realmente me hizo sentir mejor; pero una parte de mí, una parte del mi interior había ira, no se sentía como si fuera mi sentimiento.
No le puse atención a eso y seguí pasando la mañana con él, me sentía muy bien gracias a él. Y llegó el momento que él tenía que irse, se fue y todo en mi hogar se sentía sombrío y triste....
Decidí ir a tomar una siesta, volví al lugar de antes, a esa celda con olor desagradable. Entré a la celda otra vez y volví a encontrarme a ese hombre, al hombre que antes era el zorro, era pelirrojo y los ojos también rojos. Él me vió furioso, no entendía porque me veía así pero él se acercó, me abrazó y me dijo que me quería, yo no entendía que pasaba aquí. Él me besó el cachete por último y me dijo que una mocosa como yo debería de superar lo malo y seguir con la vida.
Cómo si fuera así de fácil.....🌫️
ESTÁS LEYENDO
KuraNaru: Conexiones
Romance_Naruto depresivo al comienzo _ _Kuranaru_ _Autolesiones_ _Engaños_ _Violación_ Fin...