Color Cayena

140 7 0
                                    

¿Así?  ¿por qué  tengo este sueño? Este sueño es extraño, solo veo un rojo oscuro, un rojo apagado y se repite algunas veces la palabra Cayena ¿Qué es cayena?, no tengo idea de como puedo pensar ¿es un sueño lúcido? No lo sé, lo único que sé es que quiero salir de aquí, puedo escuchar miles de veces Cayena, Sangre, Marioneta...... Solo escucho esto.

Realmente no me sorprende, me he sentido tan mal que hasta mi mismo cerebro quiere volver a sentir la fría cuchilla deslizarse por mi piel; pero no volveré a caer en ese hueco, prometí cambiar y así será, sé que no me encuentro bien pero mi yo cambiará, no permitiré sentirme mal por tonterías del día a día. 

Abro lentamente los ojos y puedo ver la hora, voy tarde; hoy es la asignación de equipos, no me importa, me pesa el cuerpo más de lo que aparece  en la bascula, mi ojos se cierran solos y me levanta un dolor de cabeza insoportable, fui tomarme una pastas; terriblemente tenía que comer porque estas medicinas se tienen que ingerir con el estómago lleno, ¿por qué? Ni puta idea, mi cerebro lo ha ingerido solo de alguna manera como si alguien me lo dijera por comunicación mental.

Otros les da igual esos datos y no han notado la diferencia de no tomarse la medicina con el estómago lleno a que hacerlo con el estómago vacío.

Realmente mi cerebro ha ingerido muchos datos que las personas comunes no saben, conceptos básicos de la sangre, atender heridas dependiendo de la gravedad; puedo llegar hasta un buen punto, conocimientos con espada y varias técnicas de taijutsu sobre cuatro patas, sin olvidar los ninjutsus, de alguna manera; pese a que me duermo durante la cabeza; mi cerebro se ha llenado de muchas técnicas y conocimientos del mundo shinobi.

Igual, no puedo pensarlo ya. Debo de estar listo, tengo que llegar en una técnica de  transportación, tengo que ahorrar el tiempo para evitar un regaño muy fuerte.

Me metí en la ducha y ví mi cuerpo, mi cabello y vello del cuerpo se estaba empezando a nacer color rojo fuerte, estaba confundido, también pude ver en el espejo gigante del baño que mis ojos se tornaban más rojos y las pupilas se volvían más delgadas como si fuera un gato, pero mis bigotes de cada mejilla se desaparecían poco a poco, con los días se ha ido cayendo y desapareciendo. No le he tomado mucha importancia y solo me limité a una ducha rápida, el único detalle más importante es.... ¿Por qué me salen moretones de la nada?.



Fin

KuraNaru: Conexiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora