Dream #1

36 3 3
                                    

Que debería hacer?.. Siempre la adore, la aprecie, la ame.. Pero aun así de un día a otro la perdí.. Supongo que asi es la vida cuando eres niña, no?.

Me dejo, sola.

Cuando era pequeña quería pasar la mayor parte del tiempo con mi hermana, Night, aunque claramente ella nunca sintió aprecio por mi.

Era su pesadilla y ella era mi sueño..

︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ

-¡Night! ¡Hermana espérame!- mencionaba una pequeña niña rubia mientras perseguía a una niña, bastante similar a ella, su gemela, su hermana.

-Ya Dream..., No grites. - pidió la contraria a la rubia, deteniéndose para que su gemela la alcanzará. - Eres muy lenta Dream..

-Lo sé, no me reproches por ello de nuevo. - pidió mientras llegaba a donde su hermana de pelo negro.

-No lo haré yo, lo hará la maestra cuando llegues tarde mañana... - la de pelo negro y piel oscura suspiro algo cansada de su contraria. -Es nuestro primer día de clases, ¿Puedes hacer como si no nos conociéramos?.

-¿Eh? ¿Por que haría eso Night? ¡Estoy segura que estaran felices de saber que somos gemelas!

-¡Que no grites!.. - la de tonos oscuros noto en seguida que le grito a su hermana, aunque la misma haya echo lo mismo, la forma en la que azabache grito era con enojo y desprecio. - No quiero Dream, ¿Podrías respetarlo?..

Aquella pequeña de tonos brillantes solo quedo en silencio, herida por la forma en la que su gemela le grito, aunque eso no la detuvo a asentir a la petición de su hermana.

Si.. , tal vez debí ser más atenta a mi hermana menor antes, fui una niña ingenua...

︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ

Luego de clases nos dirijamos a casa, todo era silencio, la incomodidad no me dejaba hablar, sin embargo, quería hacerlo.

-¿Dream..?..

Aquella pequeña rubia de al menos unos 7 años miro a su hermana gemela tras escuchar su nombre-¿Mhm?.. ¿Dime, Nightmare?

-Solo, quería disculparme, ya sabes, por dejarte atrás en clases..-mencionaba arrepentida aquella menor, mientras caminaba en dirección a su hogar - Y gracias, por no decir que somos hermanas. - Añadió a lo último, tomando la mano de su contraria asi ambas podían ir juntas de la mano.

Lo dicho por la azabache lleno de felicidad a la gemela de tonos brillantes, ella era, fácil de complacer.

-¡De nada Night! Tratare de seguir haciendo lo.

︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ

... También debí darme cuenta que me contentaba para manipular me, cada vez que sentía que me perdia, ella me sobornaba con sus pequeños cariños y detalles que me llenaban de esperanza, me ataba a ella hasta el momento en que se suicido, Después de todo, le gustaba tener las cosas bajo control hasta en su último segundo de vida.

︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ︶︶︶꒷꒦✦₊˚︶︶₊˚ɞ
〉✩ミ،،✨،، •𝑁𝘰𝔰 𝓥𝐞𝑚o͟𝘴‧₊˚

- ', [Second life] 🌺꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora