—¿Estabas demente? —Taehyung cerró su casillero y vio a Jungkook.
Sus lentes oscuros estaban en la punta de la nariz, su boca estaba abierta y sus ojos veían con incredulidad al alfa frente a él.
Los pasillos estaban vacíos, nada más estaban Taehyung y Jungkook fuera porque llegaron tarde a su clase de contabilidad.
—Mira, sé que empezó siendo muy raro pero tengo esperanza que él me acepte de verdad.
Tae rió.
—Jungkook, no lo entiendes, él ya está perdido por ti. —Taehyung sonrió. —Solamente dile lo que sientes.
Jungkook se recostó contra los casilleros, dejándose caer lentamente al suelo.
—¿No crees que se asustara? ¿Qué pensara que tome provecho de la situación? —Jungkook tenía sus manos en su cabello.
Taehyung se sentó junto a él.
—Lo puede llegar a confundir, pero Jungkook, de verdad le gustas. —Taehyung le sonrió. —A ti te gusta Jin, tú le gustas a Jin... solo dile.
Jungkook vio a Taehyung.
—A todo el mundo le gusta Jin. —Jungkook vio hacia enfrente, viendo a Chanyeol, uno de los jugadores de fútbol.
El alfa había empezado a odiar a Jungkook desde que confirmó su relación con Jin.
¿Por qué?
El alfa estuvo detrás de Jin por meses pero Jin nunca le hizo caso.
El alfa justo ahora estaba viendo a Jungkook.
¿Qué trama?
Después de unos minutos el timbre de que la clase había llegado a su fin se escuchó, haciendo que Jungkook se levantase para ir al aula de enfrente donde estaba Jin.
Al ver a Jin salir de su salón lo vio feliz con su mochila amarilla, sus vans negras y falda negra con su suéter blanco.
—¿Cómo estuvo cálculo? —Jungkook pasó su brazo arriba de los hombros de Jin.
—Del asco, reprobare. —el omega se acurruco junto con el alfa, dejando caer su cabeza en el espacio del cuello de Jungkook.
Jungkook sonrió suave.
—Eres muy inteligente, de seguro pasarás la materia. —el alfa se detuvo y puso al omega frente a él, dejo un beso suave en los labios del omega.
Jin sonrió y besó otra vez a Jungkook, poniéndose de puntitas para poder abrazar los labios de Jungkook quien sonrió.
El alfa abrazó la cintura del omega y siguió besándolo.
Un pequeño empujoncito por parte de Minho detrás de ellos llamó su atención.
Tenía puestas unas alas de cupido, junto con unos lentes de corazón.
Considerando la personalidad fría, neutral y extremadamente seria del alfa esto daba demasiada risa.
Su rostro se mantenía serio a pesar de la diamantina rosada en sus pómulos.
Jungkook supuso que estaba vestido así porque san valentín estaba cerca.
—¿Ahora eres cupido? —rió Jungkook.
Minho le gruño.
—El evento de beneficencia de Jisung es el viernes, temática de san valentín obviamente. —señaló los anteojos de corazón. —Los omegas de blanco y los alfas de rojo, betas pueden ir como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
• Playing football and cheerleading • KookJin. ♡
FanfictionDonde Seokjin es porrista, un poco torpe fuera de las rutinas, amante de los chocolates y cosas femeninas. Y Donde Jungkook es el capitán del equipo de fútbol americano. O donde un Jungkook enamorado convence a Seokjin de fingir una relación con é...