Prólogo

67 7 2
                                    

Pasos casi arrastrandose por el suelo seguido  por unos bostezos se oía en todo la habitación. Una habitación donde tiene figuras, posters y mantas de su personaje favorito de la novela Proud Inmortal Demon Way, Luo Binghe.

Llamenlo raro, pero admira mucho al protagonista de PIDW aunque la novela sea una basura. Ese protagonista es guapo, fuerte y ¡Hasta tiene un harem de tres mil mujeres! Él es tan perfecto que todos los hombres (incluyendole) estarían envidiosos por ese cambio en su vida.

Sacó otro bostezo mientras caminaba lentamente por el pasillo para poder dirigirse a la cocina y comerse algo. No durmió muy bien por estar releyendo los capítulos de PIDW (que lastimosamente y aveces se le olvida)  la mayoría de los capítulos son sexosos.

Frunció un poco sus cejas al recordar los capítulos sexosos que leyó en la madrugada, si sigue leyendo ese tipo de libros morirá o le dará alguna enfermedad en los ojos.

Siguió caminando hasta llegar a la cocina. Estaba un poco desordenada y sucio, algún día limpiará y acomodará la cocina, pero por el momento no lo hará porque hoy está flojo. Fué hacia su refrigerador y busco alguna comida que haya sobrado ayer.

Unos fideos instantáneos, eso es lo que sobró. Vió los fideos en un plato, los agarro, cerró el refrigerador y coloca el plato en su microondas para calentarlo.

Mientras sus fideos se calentaban decidió ir a caminar un poco por la sala para ver qué más cosas debía limpiar; la mesa tenía muchas cajas vacías, su sofá estaba desorganizada y su pequeña mesa tenía un par de platos vacíos.

—Que desastre...

Se dijo para si mismo mientras veía la pequeña mesa, definitivamente debe limpiar la casa algún día o sino podrían llegar insectos no deseados. Suspiró y estiró sus brazos haciendo que sus huesos crujieran, siente que se está convirtiendo en un viejo.

Escuchó el sonido de la microonda indicándole que sus fideos ya terminó de calentarse, se iba a dar la vuelta, pero sus ojos habían captado una caja no tan pequeña sin abrir en el suelo frente a la puerta ¿Una caja más?

Arqueó una ceja confundido mientras veía la caja en el suelo. Él jura que había abierto todas las cajas ayer y no había más cajas cuando terminó de abrirlas, ¿Dónde estaba está caja? Miró por unos segundos más la caja pensando en donde estaba ubicado ayer en la noche, ¿En la esquina de la puerta? ¿Afuera? ...No lo sabe, pero lo que si sabe es que debe abrirlo para ver lo que hay dentro. Se acerca a la caja para recogerlo entre sus manos, no está tan ligera, de seguro será un libro que compró hace bastante tiempo y se lo enviaron a su casa tarde.

Se encogió de hombros y se da la vuelta para dirigirse a la cocina con la caja entre sus manos.

Cuando termine de comer abrirá está caja y espera que sea una cosa que valga la pena tener.

🥀🥒🥀🥒🥀

[Prólogo listo]

Editare esto más tarde fjsbkzbd
Saben? Escribí esto a las 3 de la mañana ah- ¿Eso es bueno?

Att: Shoto

Loneliness [BinggYuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora