Pedido por: TheSmoky
Las cosas suelen ser como uno nunca esperaba y eso fue un caso de las quintillizas.
Ichika Nakano
Nino Nakano
Miku Nakano
Yotsuba Nakano
Itsuki Nakano
Las Quintillizas Nakano quienes no son buenas en los estudios tuvieron varios tutores que hicieron de todo para que entendieran los temas.
Aunque ellas no era que digamos que cooperen mucho ya que muchos fueron despedidos.
O eso fue hasta la llegada de su ultimo tutor.
Giyu Tomioka
El era un compañero de su misma academia de ellas.
Alguien serio y frío por lo que se muestra todos los días y también su tutor que en un inicio trataron de hacer que se valla, pero este no era como todos...
Siempre decía que mínimo les iba a hacer que aprueben las materias y cuando ya acabe el mismo se iba a ir cuando ellas ya puedan hacerlo por su cuenta, claro esto molesto a las 5 porque en pocas palabras les decía inmaduras o incluso inútiles, pero ese era el método del Tomioka para que ella atiendan.
El solo quería que ellas se animen a estudiar ya que el atacaba el orgullo y ego por lo que sabia perfectamente que con tal de no dañarlo se iban a motivar a demostrar lo contrario así que así fueron varias veces sus secciones de estudios.
Aunque hubieron acercamientos extraños entre ellas y el Tomioka, siendo una de las primeras Miku Nakano.
Ella en un inicio fue la que mas nota de todas tenia y el Tomioka le quiso preguntar sus materias en las que era buena, pero ella escapo, claro Giyu con relativa facilidad la alcanzo para decirle un trato de competencia a lo cual este gano ...
Miku tuvo que aceptar estudiar con el y Yotsuba ya que esta era mas amable para aceptar que necesitaba estudiar, por lo cual ya eran dos que aceptaron estudiar.
El problema fue Ichika y Nino ya que para empezar Ichika Nakano era alguien bastante vaga al punto que notaba que esta misma se dormía mas temprano de lo normal, en las mañanas tardes y en las noches ... aunque las noches no sabría bien ya que este ni le importaba, pero la encontró siendo que tenia un trabajo de actriz a lo cual este solo ... no le tomo importancia.
Aun cuando ella le pregunto que pasaba o algo así... el solo le dijo.
"Es tu vida tus decisiones yo no tengo porque intervenir"
Esas simples palabras impactaron a la Nakano al ver que el respetaba todo lo que ella hacia solo este pidiendo que estudiara pues a pesar de todo el estudio era algo que también necesitaba.
Y la otra es Nino Nakano.
Esta si fue un problema al punto de casi querer drogar al Tomioka apra llevarlo fuera de su casa...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyu x quintillizas
Randomships giyu x Ichika giyu x Nino giyu x Miku giyu x Yotsuba giyu x Itsuki porque? ... porque si XD