Pedido por: TheSmoky
Hay algo que decir y es que los celos pueden llegar por diferentes cosas ...
Celos por una familia.
Celos por tipo de vida
Celos por otro.
Y eso pasaba a las quintillizas quienes estaban celosas de algo.
Todo ese día iba normal, era cono cualquier día solo que andaban viendo una revista ya que su tutor Giyu Tomioka les dejo el día libre por unos pendientes que el tenia.
Las hermanas Nakano estaban aburridas sin saber que hacer ya que no estaban seguras de que podían hacer.
Nino: Oigan y que hacemos? - pregunto la segunda mayor de las Nakano.
Yotsuba: No se hoy no hay nada que hacer - dijo la mas animada de las Nakano.
Ichika: Se nos hizo una rutina que Tomioka-san venga a darnos clases que ya es costumbre creo, pero no se que hacer - dijo la mayor de todas.
Miku: El es bueno pero creo que debe tener sus asuntos - dijo la Nakano del medio.
Todas no sabían que hacer.
Algunas pensaban en hacer unas cosas, Yotsuba en ir a jugar un rato, Ichika en si practicar para el papel de una obra y Miku e Nino en preparar un nuevo postre, pero la ultima de las Nakano estaba impactada por algo.
Itsuki: Ch-ch-CHICAS MIREN?!!! - grito la Nakano menor causando que algunas se exaltan.
Todas fueron a ver que pasaba en esos momentos un tanto curiosas.
Una vez vieron.la revista de Itsuki ... se impactaron que sus ojos se abrieron como platos.
En esa pagina estaba su tutor .... y otra mujer...
Miles de preguntan iban a sus mentes.
Quien era ella?
Porque su tutor estaba en esa pagina?
Y lo mas importante...
Que era esa chica del Tomioka?
Esa pregunta no salía de sus mentes ...
.
.
.Había pasado ese día y el Tomioka habia vuelto para hacer de nuevo su clase pero ella estaban....
Extrañas...
Al punto que cuando trato de darles una clase ella simplemente lo ignoraron.
Pensó que solo tuvieron un mal día y lo dejo pasar dictando y ellas solo prestando atención a lo importante.
En otro día ellas en lo que lleva a ser la academia lo ignoraron completamente sin si quiera dirigirle la palabra.
Esto ya extrañaba al Tomioka por lo que pasaba....
.
.
.En una sesión de estudios el Tomioka ya cansado pregunto.
Giyu: Oigan me pueden decir que pasa? - pregunto el Tlmioka viendo a todas que solo lo ignoraron.
Giyu no entendía nada a lo cual por retroceder un paso golpeo su cabeza con una estantería de donde callo aquella misma reviste justo en la pagina de el y esa mujer.
Esto sorprendió un poco al Tomioka.
Luego vio que por eso las Nakano parecian un poco mas enojadas y este estaba analizando.
Giyu: Estan celosas de no aparecer en una revista? - pregunto calmado con una pequeña sonrisa.
Eso a las Nakano les genero un poco de vergüenza pero era mas por saber quien era la mujer.
Giyu: No se deben de poner celosas por algo así solo porque estoy en una pagina de una revista con mi hermana - dijo con una sonrisa el Tomioka en esos momentos impactando a las Nakano.
Hermana?
Ichika: Explícate ....
Giyu: A mi hermana y a mi nos propusieron participar en esto, era por el estilo de ropas y aceptamos sin problemas... no tenian que ponerse celosas por eso jeje - dijo riendo un poco.
Ellas estaban bastante rojas por eso.
Nino, Ichika e Itsuki las mas orgullosas negaban eso haciendo una especie de berrinche mientras Yotsuba y Miku estaban muy rojas...
Giyu se sentía feliz...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyu x quintillizas
Randomships giyu x Ichika giyu x Nino giyu x Miku giyu x Yotsuba giyu x Itsuki porque? ... porque si XD