DEO
Llegamos a Grecia, no sé quién mierda le dijo a los paparazzis que llegaba.
Mis guardaespaldas nos tapan, mientras Adonis se ríe en mi pecho. Llegamos al auto, Mia se saca la gorra y toma un poco de agua.
- Crees que nos sigan, no quiero que hablen de mi -dice y se recuesta.
Adonis está en su silla de bebé viendo Videos de niños.
- Ya mande un comunicado-digo- no te preocupes.
- Gracias -dice y cierra los ojos.
El camino es un poco extenso y Mia se queda dormida, hago que bajen el sonido de la radio, mientras me contacto con la señora que limpia mi departamento y le digo que prepare una habitación, para bebés. Compro todo lo necesario en línea y ordeno que lo lleven ya.
Llegamos y veo como gente sale y entra del departamento.
- Buenos días -saluda Mary- La habitación ya está casi lista.
- hola -saluda Mía- Hace tiempo...
Dice mirando a su alrededor.
- la ayudo con el equipaje -dice Mary y mis guardaespaldas ayudan.
Después de estar en el balcón Mary avisa que la ropa ya está arreglada, la habitación que tiene un A en la puerta ya está.
- Ven quiero enseñarte algo -digo
- Este es la pequeña cuna, que con el tiempo que vaya creciendo la cambiaremos.
- Deo... está hermosa, mira amor, ese avión -dice
- Está es la sala, con el tiempo el sabrá que decoraciones quiere y por último el baño, no tuve tiempo de pintar las paredes de la mini sala, pero después lo haremos.
- Los lavamanos?
- Adonis, deberá compartir cuarto con su hermano cuando haga pijamada...
- Hermano? -dice pero salgo de la habitación.
Me encamino a la de nosotros, ella me mira en busca de respuestas, pero solo la ignoro y me dirijo a bañarme.
Cuando salgo, ella esta acostada durmiendo con Adonis a su lado, a mi hijo lo pongo en el pequeño mueble tipo cama que mande a colocar para el, mientras a su mamá la abrazo.
- Deo...
- Duerme, déjame olerte -digo poniendo mi cabeza en su cuello.
———
4/5
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
RomanceEl es oscuridad, no es el mejor hermano y el lo sabe. Ella es la luz, es la mejor alumna pero como también la peor nadadora. Aquí estuvo Ale