DEO
200 días, 200 días en el que mi hermana se fue a estudiar a otro país.
- Mamá... -digo bajando las escaleras
- Viene! Viene! -grita feliz- Mila viene!
- ¿enserio? -digo asombrado
- Si, aún no entiendo porque no te despediste de ella -dice mamá
Porque soy un pésimo hermano, que ella no se merece.
- Competencia -digo sonriendo
- Ya veo... ¡Bueno! Haremos una fiesta -dice feliz- Ve y prepárate amor!
Sonrío y me dirijo al cuarto de mi hermana, el cual queda alado mío, entro y todo está como lo dejo, por su balcón se ve su patio de flores, la pared que años atrás se dañó a causa mía, está perfecta, han crecido y esta bien cuidado, un detalle que yo mismo he hecho en algunas ocasiones.
- Te espero Mila, siempre te esperare hermanita -digo tomando una foto de ella
***
- Mi princesa, mi reina -dice papá saludándola
Mamá llora, ya que hace tres años, Mila se fue ha estudiar a otro país, Francia.
No escogió Inglaterra, ya que la carrera que quería no había, le querían dar otra y como a Brice Lamprou si no le dan algo a su princesa manda al demonio, y la inscribió en la mejor universidad de Francia. Dejando casi en banca rota a la universidad de Inglaterra.
- Hola -susurra
La abrazo, aunque ella sea mayor, será mi hermana favorita, la única que tengo y tendré.
- ¿como te fue? -pregunto
- Bien! - me abraza de nuevo- perdón.. se que no te gusta los afectos...
- Ven -digo llevándola al patio y mostrándole el mural de años atrás.
- Wow -dice asombrada- Tu....
- Si, yo mismo las cuide durante estos años que te fuiste, perdóname -suelto así nomás- perdóname por no ser el hermano Perfecto q ir querías.
- No necesito un hermano Perfecto -susurra- Solo necesito al Deo que conozco.
- ¿amigos y hermanos? -pregunto
- Familia -me abraza- Estás muy alto...
- Lo se, princesa -digo- ¿ningún novio?
- como si no me mandaras a seguir -dice riendo
- Fue idea de Bruno -digo sin soltarla
- Enserio te pasas, me di cuenta.
- Lo se, necesitaba estar al pendiente de ti.
- Te odio, mandabas a todos a espiarme -dice
Es verdad, ningún chico merece el corazón bueno de mi hermana.
Aparte a Brice Lamprou le dará un infarto. Si se entera que tiene yerno.
Pasamos la velada tranquila, más tarde papá se despide de todos.
- ¡pijamada! -grita Mila
Saca mascarillas y otras cosas de mujeres, sonrío y me doy la vuelta para irme.
- No, tú te quedas -dice- agarenos pijamada.
- No me pondré eso -digo señalando un gorrito rosado.
- Duh! Eso me pondré yo, tú te pondrás este -dice y saca uno azul- Ve, báñate y regresas.
- ¿algo más?
- Si, traes chucherias -dice feliz
Salgo y bajo las escaleras
- ya te ordeno? -dice mamá
- no
- DEO!!! APURA!! -grita Mila
Comienzo a correr y cojo todo lo de la alacena, corro escaleras arriba.
- Eres la segunda mujer que me ordena, la primera es mamá.
- Y? Lloro? -dice- No te has bañado!
- ya voy..
Me meto a mi recámara y me ducho, cojo mis calcetas y me las coloco, son de los Simpson.
Llego a la recámara de Mila y veo que se ha duchado, sus calcetas son de Kosmo y wanda,
- listo? -dice
- No, pero vamos -digo y me coloca una crema depiladora.
- Eso duele!!!
- deja de quejarte nenita -dice
Después de depilarme, me pone una crema en la cara, luego mascarilla, en el cabello me coloca algo de un tratamiento.
- Deja que repose durante media hora -dice y me coloca el gorro azul.
~~~~
- listo! -dice y me miro al espejo.
- ¿cual es el cambio? Sigo siendo guapo y sexy.
- arrogante. Mira tu cabello!
- Pues.. mi cabello siempre ha sido lacio...
- Mira bien!!! Esta brillante!!!
Me acerco bien y si, está bien brillante? En realidad nunca entendí esto de las mujeres.
Comemos mientras conversamos.
- Ven, ayúdame a planchar el cabello.
- aguarda? A mi me planchaste el cabello!
- si pero con esto -dice sacando un cepillo grande- Te alisa el cabello, no te lo hice con la plancha porque capaz no querías.
- Con razón... sentía algo caliente en mi cabello..
Hago el intento de plancharle el cabello, hasta que cojo el cepillo que ella utilizo en mi, es mas fácil.
- listo -digo
Me abraza y nos acostamos después a ver una película, poco a poco se va quedando dormida y coloco una almohada en medio de nosotros, por obvias razones.
- Siempre serás mi niña, la princesa de los Lamprou.
///
AHHH
PRIMER CAPÍTULO!!!!
JAJAJAJJA
Quería comenzar con la reconciliación de los hermanos, para que estén más tranquilas, así que a partir de ahorita comenzará el verdadero drama. 🥵
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
Roman d'amourEl es oscuridad, no es el mejor hermano y el lo sabe. Ella es la luz, es la mejor alumna pero como también la peor nadadora. Aquí estuvo Ale