Narra:____
Luego de estar unas semanas viviendo juntos , ya me acostumbre a no ver a rubius desde las 19:00 hasta las 6:00 am , que se pasa por mi cuarto a ver si estoy despierta.
Aprox. A las 1:00am me metí al stream de rubius , estaba viendo memes . Mejor me dormiré pensé la verdad no tengo nada mas que hacer.
Narra: Rubius
Mmmmm vale chat , voy a abrir el juego de terror que les tengo planeado , contenido de variedad chat -dije sarcástico-.
*horas más tarde*
Chat no quiero abrir la puerta no , no , no AHHHHHHHHHH grite -coño ____- pensé-. me tape la boca con la mano mientras miraba al chat
vale chat ya vengo eh -dije-.
baje rápido las escaleras para llegar al cuarto de ____ .
Rubius: toc toc
_____: Pasa
Rubius: Te desperté ? Dije algo preocupado
______: Si , pero no te preocupes .
Rubius : Perdón , es que estaba jugando un juego de terror y el moustro me atacó -reí-
______: -rie- Si , si no te preocupes
Rubius : Igualmente ya apagó directo a sí que espérame para hacer algo juntos -sonrei amable-
Subí las escaleras y me despedí del chat , fui a mi cuerto me puse pijama y baje a él cuarto de ____ .
Rubius: Listo dije interrumpiendo con un salto al cuarto
______: -rio- que quieres hacer ?
Rubius: Sube a mi cuarto y vemos pelis , te parece ?
______: Si claro
Subimos nos tapamos con unas mantas y vimos pelis , al instante nos quedamos dormidos juntos ya que era tarde.
Narra:_____
Eran las 14;00 y recién me despertaba , mire a mi lado y estaba rubius con sus perfectas facciones relajadas . Su brazo estaba debajo mío , rubius lo movió lo cual iso que quedara abrazada a él sin darme cuenta nuestras narices chocaban , rubius abrió los ojos y vi sus hermosos ojos verdes con castaño frente a mi .
Rubius: ___ ?
____: Si ?
Rubius: No lo se , este es momento perfecto
_____: A que te refieres ?
Y rubius me beso , muy suave y delicada mente , nada subido de tono . Al parar me miro a los ojos y yo a él .
Narra:Rubius
Oh , oh que eh echo ? pensé sin poder parar de mirar los hermosos ojos color ____ de ____.
nos quedamos un tiempo mirándonos, sintiendo nuestra respiración hasta que ____ me devolvió el beso .
Rubius: ____ ?
_____: Si ?
Rubius: Y si con cariño intentamos ser algo ?
_____: Con cariño te digo que si , te quiero mucho Rubén.
Rubius: Y yo a ti , ____.
ESTÁS LEYENDO
Juntos (rubius y tu)
FanfictionRubius y tu , una historia donde pasan juntos diferentes emociones los cuales los superan :)