El primer dia

1 0 0
                                    

Narra :___
Rubius:Bueno ___ está es mi casa , tu habitación está arriba al igual que la mía , el baño hacia allá (apuntando) y abajo la cocina al igual que la sala .
___: Muchas gracias rubius , es una gran ayuda.
Rubius: Yo me iré a dormir , nos vemos mañana .
____: Está bien , buenas noches .
Que extraño estar aquí , nunca lo pensé , supongo que rubius prenderá directo mañana, como mangel que prende debes en cuando.
Estoy cansada mejor me voy a dormir.
Narra: Rubius
Me desperté a las 11:00 , la verdad no sabía si ___ era de las que se despiertan tarde o temprano , igualmente me levante , me daba vergüenza salir en pijama por si ____ estará despierta no me gustaría verme haci , entre al baño y me duche , me puse una polera manda largar suelta , con un buso y mis zapatillas Nike altas .
Al salir baje a la cocina , parecía que ____ aún estaba durmiendo , pero al darme la vuelta vi a ____ bajando las escaleras
Rubius: Oh , hola ___ qué tal dormiste ?
_____: Bien , gracias y tu ?
Rubius: Bien también , mmm bueno que desayunamos ?
____:No lo se, huevos con tostadas ?
Rubius: Me parece bien -sonreí para romper un poco el hielo- y vi como _____ se sonrojaba , se veía tan tierna , o no me sonroje yo también.
Narra:_____
___: Mmm bueno cocínemos .
Rubius: O no te preocupes, yo cocino tú espera en la mesa .
-Sonreí tiernamente-
Creo que habría la posibilidad de que , me guste este chico ? , No , no tal vez solo es lindo ?
Rubius: ____ , ____ .
_____: Ah , si ?
Rubius : Joder parecía que nunca me ibas a contestar , en que pensabas ?
____: En nada -reí nerviosa-
Rubius: Bueno , quería contarte que esta tarde como a las 19:00 prendo directo todos los días
____: Haci como mangel ?
Rubius: Mmm , si , pero tú estarás en mi casa no quiero hacer rumores de que vivo con alguien ya sabes lo que dicen los fans , podrías tratar de no hacer ruido ?
____: Si claro .
Rubius: Muchas gracias , encerio , también luego de desayunar te gustaría jugar minecraft como acordamos , pero en mi pc ?
_____: Me parece bien
Vi como rubius sonrió , me ponía algo nerviosa traté de no sonrojarme pero no pude.
Rubius: -Pequeña risa nerviosa- Subimos ?
Asentí con la cabeza.

Juntos (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora