CAPITULO CUATRO

2.8K 186 7
                                    

13 años antes.

Era el funeral de la hija de Corlys y Rhaenys. En aquellos tiempo Aemond apenas tenía 10 años.
Corlys veai como sus nietos y hasta el mismo hermano de aemond lo hacían a un lado como si de un bicho raro se tratara.
Se acercó al niño el cual se encontraba jugando con un dragón de madera, su expresión Lucía triste y desanimada.

----- ¿Por que no vas a jugar con lucerys y Jacaerys niño?, debe ser aburrido jugar solo ---- Aemond subió la mirada tímido, pues nunca había hablado con el abuelo de lucerys.

----- Mi madre dice que no me quiere cerca de lucerys y jacaerys ---- Corlys miro disimuladamente a la reina y esta estaba con la mirada fija en el y su hijo.

----- ¿Por que? ----- Aemond miro a otro lado queriendo invadir aquella pregunta.

----- ¿Como curaron a su hijo leanor? ---- Corlys miro confundido a aemond ----- mi madre dice que le gustan los hombres y eso es un pecado....Yo también me quiero curar.

----- ¿Te gustan los niños? ----- Aemond se puso nervioso y un tanto sonrojando.

----- Me gusta lucerys, se lo dije a mi madre...pero ella me golpeó cuando se lo dije, siempre utiliza un libro verde con el cual me castiga, dice que así me curará y que lo hace por mi bien...pero no estoy curandome, ya no quiero que mi madre me golpee ----- Corlys sintió como su corazón se oprimía dentro de su pecho y volvió a mirar a la reina, pero esta vez con desprecio.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Actualidad.

----- Entonces aemond fue golpeado por su madre hasta el cansancio, tratando de curarlo...cuando paso el accidente de su ojo y ustedes se fueron a Roca dragón, alicent se alegró...al parecer aemond olvido todo lo que pasó en el pasado, Una vez me enteré que recibió un fuerte golpe en la cabeza con el libro verde y perdió la memoria...su madre se encargó de envenenar su mente ----- Lucerys sonrió y pensó que tal vez tenía una oportunidad. Si lo hacia recordar tal vez tenía una oportunidad...y más con el apoyo de su abuelo.

----- Tengo que hacerlo recordar, gracias abuelo...no le digas nada a mi madre por favor ---- Corlys asintió y lucerys salió corriendo de aquel lugar, buscando a su tío.

Lo busco por horas y al final lo encontró en las orillas del mar, estaba sentado y a su lado estaba el tan famoso libro verde.

Se acercó a él y se sentó a su lado, ni supo cómo pero su vista bajo a sus brazos...estaba descubierto y un líquido rojo salía de ellos.
Abrió su boca y trato de parar la hemorragia, solo sintió como las manos de su tío lo apartaban bruscamente.

----- Yo no quería recordar mi pasado, pase toda mi vida tapando ese recuerdo...ahora dime, ¿cómo miro a mi madre? Como la miro sabiendo que ella me maltrataba, yo la adoro....pero sabiendo esto, nose que sentir.


----- ¿Nos escuchaste? ---- Aemond asintió---- Me lastimó y todo pero, aún sigue siendo mi madre....son tantas emociones que me es difícil concentrarme....

----- Yo te ayudaré, déjame ayudarte...lo que una vez sentiste no era malo, lo que yo siento tampoco lo es... ---- Aemond miro a lucerys y su corazón denuevo se sintió cálido. Era una sensación que no la había sentido hace mucho tiempo.

----- No puedo creer que me haya enamorado de ti, en esos tiempos eras, éramos unos niños...

----- Pero ahora ya no soy un niño y tu tampoco, mis sentimientos por ti son reales....tal vez, tu no sientas lo mismo pero....are lo posible para que te fijes en mi ----- Aemond rodo los ojos y solo golpeo la cabeza de su sobrino ---- ¿ese es un si? ----- Aemond no dijo nada y se levanto de la arena. Lucerys también se levanto y siguió a su tío...y mientras el mar se había llevado el libro con sus olas.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

El tiempo pasó y Rhaenyra penso que su hijo ya estaba curado, que era la hora que regrese...pero se había llevado la noticia de que su hijo se quedaría en drifmark con sus abuelos.
Entonces reclamó que su hermano vuelva a desembarco del rey, tenía una misión muy importante.

Para su sorpresa aemond tampoco volvería a desembarco del rey....aquello era demasiado extraño a su punto de vista así que mandó a unos espías para que vigilen a su hijo y a su hermano.
La noticia que sus informantes le habían dado hizo que sintiera un fuerte dolor en su vientre.

Los espías habían visto a Aemond y a lucerys tomados de la mano junto a sus abuelos, como si de una familia feliz se tratara.
Aemond siempre viajaba con Corlys, lo apoyaba con cualquier cosa que podía.

Rhaenyra escribió una carta a Corlys y a Rhaenys exigiendo que le devuelvan a su hijo y a su hermano, si no lo hacían sería como una traición a la Corona y se armaria una guerra

Antes de cualquier guerra toda la familia velaryon, junto a Aemond se presentaron en la corte.
Lucerys se encontraba detrás de su abuelo y de Aemond, era como su escudo de las palabras de su madre.

----- No puedo creer que usted Corlys velaryon apoye la estupidez de lucerys, no acepto que mi hijo y mi hermano estén juntos ----- Rhaenyra se encontraba enojada con las manos juntas.

----- Con todo respeto mi reina, aparte de que sea su hijo es mi nieto, yo lo apoyo por que no tiene el apoyo de su madre....usted siendo su madre debería hacerlo, buscar su bien y su felicidad

----- Por su bien es que lo mande con ustedes y con aemond para que lo curen, esto genera que todos empiecen a criticarlo y a humillarlo...

----- Usted es la reina y se que se preocupa por el reino, pero antes que reina es madre....y su hijo ama de forma diferente, no es nada malo.


----- ¿Pero que dirán los demás?

----- Un dragón no se deja manipular por borregos ----- Hablo por fin lucerys. La vista de Rhaenyra fue directamente a su hijo. ----- Si tu quieres que sea feliz madre, me dejarás estar con Aemond...pero si no es así, prefiero que acabes conmigo...o escapare como lo hizo mi padre.

----- Yo no pude apoyar a mi hijo mi reina y miré donde esta ahora, yo no quiero lo mismo para mi nieto ----- hablo Corlys. Rhaenyra miro nuevamente a su hermano y a su hijo y suspiro pesado bajando la mirada.

----- Esta bien....pero eso significa que no volverán a pisar más desembarco del rey ----- Lucerys sabia que aemond se iba a negar por su madre estaba en aquel lugar ----- ¿estás de acuerdo con eso aemond?

----- Si así serán las cosas por mi esta bien....----- Lucerys miro sorprendido a su pareja, pensó que se negaría y que todo acabaría ahí.

----- Entonces fuera ----- fue lo único que salió de los labios de Rhaenyra---- hoy para mi murió un hijo y un hermano, los únicos que pueden pisar desembarco del rey son Corlys y Rhaenys...---- Lucerys miro sorprendido a su madre y a que punto pudo llegar. Solo vio como su madre salía de aquel salón sin mirar atrás.

A la vista de todos solo era un pecador.

Pero sería feliz a lado de la persona que amaba y eso arreglaba todo, no tendría familia...pero tenía el amor y la felicidad a su alcance.
Era un pecador, pero feliz.




Fin.























PECADOR [LUCEMOND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora