CAP 1 GAME OVER - RESET

33 3 4
                                    

En Las lejanas tierras del continente americano, nos ubicamos en el pais de Mexico, en Tamaulipas, el cuarteto de pendejos estaban en camino a un bar que había investigado previamente, donde servían un licor de buena calidad, con solo decir que dejaba noqueado y fantaseando a cualquiera que tomara una gotita de esta gloriosa bebida, así que nuestros protagonistas caminaban por el mismo rumbo que les marcaba el Google Maps, con el teléfono de Park, el cual planeó esta salida ya que estaba de visita en México por sus vacaciones laborales, las cuales aprovecharia a celebrar el cumpleaños de su amigo Astolfo.

Crafter: Parkensio, estás seguro que dejan entrar las basuras? Recuerda que este tiene aún 17.

Park: Tranquilo Compai, esto se resuelve mintiendo a la caja del seguro social.

Basuras: Imbécil, eso es en tu país, aquí es otra organización.

Park: Es lo mismo, falsificar coherentemente siempre gana.

Por cada paso que daban estos jóvenes, un segundo se les irá restando de vida en su contador, ellos se estaban acercando a sus muertos que no se podrían evitar de ninguna manera, cada paso resonaba en la calle, con un ligero viento frio y sombrio, a lo lejos se vería el bar el cual estaban buscando, pero no se pudo evitar una sola cosa, un pequeño ruido a un arma desactivando su seguro.

Ratero: Ya te la sabes carnal, bala o pito, ¿cual te meto primero?

La misma persona que dijo eso estaba apuntando por detrás a dirección de la cabeza de Crafter, con eso hecho más personas se acercaron a los chicos, viéndose acorralados, eran 10 contra 4, era algo muy injusto ya que los rateros , tenían Armas blancas y armas.

Astolfo: Mira carnal solo queremos un poquito de paz, estamos muy cerca del bar al que queríamos ir , así que déjanos ir por esta vez.

Ratero: Lo siento hermano, esto es Tamaulipas, aquí matas o te matan, perdón así que dame tu dinero.

Park: No se podía evitar esto de ninguna manera...

El joven pelinegro guardó lentamente su teléfono y miraba a todos los lados viendo algunos callejones que llevan a diferentes lugares.

Park: Oigan, huyamos por callejones distintos pero rapido, mas rapido que Usain Bolt con diarrea osea CORRAN PERRAS CORRAN!

Al oír eso los rateros quedaron pendejos por unos segundos pero empezaron a seguir a los chicos que se dividieron tomando diferentes rumbos así que algunos de ellos iban con números considerables para darles una paliza, matarlos y saquearlos.

-Con Basuras-

Basuras: Recuerdo que aquí kiri murió como 5 veces.

Una bala apenas rozó su mejilla alertando al joven el cual aceleró el paso, tirando objetos del callejón para distraer a los rateros, para evitar contratiempos este empezaria a hacer parkour de bajo nivel porque sus capacidades físicas que no le permitían hacer más cosas, pero después de dar un salto y en su hora de aterrizar, se doblaria el tobillo, rodando unos metros chocando contra unas bolsas de basura, adolorido vería como su vista se nublaba y confundiría a las personas al frente de él.

Basuras: Es el martillo, es real!, tomame una foto con él.

El ratero le dispara en la pierna al moribundo de basurata.

Basurata: Oh nooo hermano!

-BANG-

--- JOVEN BASURATA ELIMINADO---

-Con Astolfo-

Este se encontraría esquivando obstáculos a su máxima velocidad, pero con el defecto de que este chocaba con algunos objetos, pero cuya mala suerte su camino se había acabado, en términos del lenguaje Gringo, DEAD END.

4 GILES EN ISEKAI WA SMARTPHONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora