Mi visión es nublosa, no puedo ver nada...¿Qué ocurre? Estaba dormida en mi cama, pero estoy recostada en algo duro y frio...muy frio,me despierto e inmediatamente cierro los ojos cegada por la brillante luz, tapo mi cara con el brazo y trato de levantarme.
-No duermo con las luces prendidas, ¿Donde...? -Me quede corta de palabras, como no, estoy en un baño, un puñetero baño.
-¿Como diablos llegue acá?
Giro la cabeza, un espejo.
-¡AAAAAAAAAH!
-¿Q-Q-Q-Que di-di-diablos?
Me levanto, caí al piso del susto...Estoy horrible, hecha un desastre, mis sombras están horribles, mis pestañas imparejas y mi cabellera rubia parece la melena de un león, además de que por alguna extraña razón mis labios están sin pintar y resecos...¿Cuánto bebí anoche? ¿Bebí anoche? No recuerdo una mierda.
Trato de arreglarme, gracias a dios el baño tiene agua, me mojo la cara y me lavo la pintura, observo como el negro y el morado se mezclan con el agua y corren hacia la tubería junto con las pestañas postizas, me mojo los labios y los dedos para arreglarme el cabello.
-Mucho mejor.
No estaba perfecta, pero era lo suficiente como para salir y llegar hasta mi casa, camino hasta la puerta
-Hgg..Gul..¡HMM!
Me tapo la boca instintivamente y corro al retrete, siento un flujo enorme de liquido viscoso trata de salir de mi boca, no lo dejo hasta que me agacho y abro la tapa del baño.
Vomite, nunca había vomitado tanto, no sentía el estomago pesado ni nada...Blanco, el vomito es completamente blanco ¿Cómo puede ser esto posible? El solo verlo me produce nauseas, tapo el retrete y jalo la palanca, me levanto para dirigirme a la puerta.
-¡¿Qué demonios?! - Grito histérica.
El espejo, volví a mirarme al espejo al levantarme y no creo lo que veo, otra vez estoy hecha un desastre, las sombras y el maquillaje reaparecieron junto a las pestañas postizas y mi cabello esta peor que antes ¿Cómo puede estar pasando esto?
Mismo procedimiento, lavar, enjuagar y tirar, me siento fresca de nuevo, ¿Cómo pudo ocurrir eso? Un sueño, debe ser un horrible.... Sangre, recogía papel para secarme y al estirar el brazo lo note cubierto de ella, la primera vez no estaba ahí, es demasiada pero no me duele, quema, muy poco pero no duele.
Lavo la sangre y me examino, pequeños puntos rojos, decenas de estos cubriendo la parte interna de mis brazos, busco en la habitación un kit de primeros auxilios, esta dentro de un estante de vidrio, en la pared lateral.
Rápidamente lo cojo y lo abro, vacío, o podría decirse, solo tiene alcohol y banditas, dudo sean suficientes pero me las coloco, cada una cubre 2 o 3 "picaduras" como pienso llamarles, al no tener remota idea de que son.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos coloridos
Fiksi UmumSaga de 7 Partes, en la cual se tocan temas profundos como la locura, el sexo, las drogas, la política e incluso la religión. Se recomienda discreción y, aunque este abierto a todo publico, ser mayor a 16 años.