《9》

149 15 3
                                    

Y dime hyung que tal te fue en Estados Unidos, desde hace unas semanas que no me  volviste a llamar- le dio un pequeño golpe en el hombro- como te atreves a no mandar un mensaje para  saber si todavía estabas con vida .

Tranquilo inne además solo fueron dos semanas las que no te pude hablar  no fue para tanto- rodó los ojos - además tu cambiaste de número y no supe cual era tu nuevo número así que también fue culpa tuya .

Esta bien Soobin hyung lo perdono - lo abrace- baje que ya llegamos a nuestro primer destino.

Sabes desde Soyeon me dejo solo en estados unidos no es lo mismo la extraño es como una hermana para mi la unica amiga que de verdad estuvo con migo - recordó y soltó una risa - aunque la mayoría de veces nos metíamos en problemas gracias a ella.

Pues ella se encuentra en busan junto a su novia y pues a estado algo desaparecida ya sabes el amor vuelve loco algunos a otros los siega y tu hyung alguien que ya reine ese bello corazón que tienes- lo mire con ojos pícaros- o sigue enamorado de ese chico que nunca conocí.

La verdad in todavía me sigue gustando y mucho más que cuando me fui, sabes se volvió más listo, tierno y sobre todo tiene un gran corazón-suspiro- pero el ya está comprometido con un imbécil que no sabe valorarlo -lo miro-

Dios pobre chico si es así como lo describes a de ser una persona realmente buena para hyung - hizo un puchero - pero el algún día se va a dar cuenta que tiene que dejar a ese chico y va ser tu oportunidad para ir tras el - le sonrió- bueno a hora si a lo que venimos.

Ya extrañaba a tus padres los míos casi nunca se mantiene en casa por sus negocios y me siento muy solo y más hora que regrese definitivamente a Corea- suspiro- mi hermano tiene que terminar sus estudios en Australia y para eso falta un año y me voy a sentir muy aburrido- hizo un puchero- y tampoco quiero ser una carga para ustedes.

Ellos igual lo extrañan hyung, ya sabe que lo quieren como un hijo hasta le atrevería a decir que lo quieren más a usted que ami.

Me alegra oír eso, tus padres siempre me dan ese calor de familia que hace falta algunas veces y no digas que no te quieren innie ellos te adoran eres la luz de sus ojos - lo agarro de las mejillas - créeme que para ellos eres lo más bonito que les ha pasado y no solo a ellos si no a mi también.

-Soobin estaba muy cerca tanto que podría detallar cada una de sus facciones masculinas como delicadas pestañas grandes, ojos marrones y mandíbula marcada y sus labios casi iguales que unas fresas fue difícil separar mi mirada y dirigirla hacia otro lado, no hasta que una falsa tos los separo -

Como que están muy juntitos no creen -dijo hyunjin con notable molestia en su voz - por cierto Jeongin nunca me dijiste que tendríamos visitas- lo tomo de la cintura - mucho gusto Hwang Hyunjin prometido de Jeongin- extendió una mano a soobin-

Mucho gusto Hwang espero y nos podamos llevar bien -dijo con una sonrisa falsa- bueno si me disculpan tengo que ir a saludar a los papás de inne.

Ve hyung de seguro ellos estarán muy felices de verte otra vez -dijon in muy entusiasmado, soobin solo le regalo una sonrisa que fue correspondida.

Ya deja de sonreír le así a Choi - dijo hyunjin a sus espaldas igual de molesto que antes - parece que te gusta o que te agrada y eso no me gusta.

Por que jinnie soobin hyung es mi amigo desde pequeños y hasta me atrevería a decir que somos como almas gemelas -hablo entusiasmado in- además la última vez que lo vi fue hace un a...- antes de que pudiera terminar hyunjin lo agarro de las muñecas y estampó contra la pared más cercana-

Escuchme muy bien jeongin  tu solo me perteneces a mi, me vale si choi es tu alma gemela o esa tontería me oíste no quiero ser la burla de los demás solo porque mi prometido le anda sonriendo a su amiguito me oíste -hablo con enojo en su voz-

Si jinnie te prometo que no volveré a sonreír le a nadie que no seas tu, pero por favor suéltate me duele - dijo con los ojos llorosos -

Más te vale que te quede claro- lo soltó y se fue - a por cierto hoy por la noche saldré y no me esperes despierto.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado algunas semanas desde que Soobin había llegado a la casa de los Yang y pues pata in habían sido las mejores semanas ya que ahora no se sentía solo y tenía con quien hablar y pasar las horas ya que su prometido jamás estaba en casa pues según el estaba muy ocupado en las empresas.

Faltaban solamente un mes para que se llevara a cabo la boda del año, tras la unión de dos de las más grandes empresas y a pesar de que sólo sea un contrato para beneficio de las empresas muchos piensan que los dos chicos se unieron por amor, tal y como le han confirmado a todas las revistas, noticieros y demás medios de comunicación.

Jinnie por qué no te puedes quedar más tiempo con migo tu prometido te puede tener todos los días y ya me estoy empezando a aburrir de que lo nuestro sea un secreto- hablo molesta karina mientras se tapaba con una sabana-

Ya te dije amor que cuando yo pueda  divorciarme de jeongin lo voy a hacer y te voy a pedir que seas mi esposa y por fin vamos a ser felices- beso los nudillos de su mano- pero por el momento tengo que mantener la imagen de buen prometido y además acuérdate que si las empresas mejoran de aquí a cuatro o cinco meses me podré divorciar de el y vamos a ser felices, solo es cuestión de tiempo y créeme que las empresas van muy bien es más te aseguro que de aquí a dos o tres meses máximo voy a alcanzar la meta y me podré separar de Jeongin.




Lo que no sabía hyunjin es que durante ese tiempo iba a experimentar nuevos sentimientos por el menor.



Holis hoy decidid actualizar por que ya llegamos a las 900 vistas y pues me anime a seguir escribiendo y actualizar.

Tratare de actualizar más seguido
Cualquier error ortográfico me lo pueden hacer saber y gracias por leer ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Contrato 《Hyunin 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora