《8》

126 15 0
                                    

Ya habían pasado dos mese en los cuales los chicos se encargaron de difundir rumores sobre su relación, en los cuales Jeongin tenia la mínima esperanza de que hyunjin lo dejara de ver como el chico que le arruino la vida .

Al mes que empezaron a salir todos los noticieros estaban hablando de la relación de hyunjin y jeongin como la pareja más bella de la actualidad hyunjin con su increíble belleza y semblante dominante y jeongin con una aura tierna y carisma saliendo por cada poro de su piel, eran lo contrario al otro, lo malo es detrás de esa fachada de amor y flores había una realidad nada hermosa pues hyunjin siempre le recordaba al menor que lo de ellos solo era una farsa y nada más.

Bueno chicos ya llevan dos meses en donde su relación es considerada la mejor de todas y espero siga así- les dijo el papá de jeongin- por cierto la otra semana van a empezar los preparativos para la boda de los dos.

Gracias padre por tus deseos nosotros también esperamos que sea así verdad hyunjin hyung- se colgó del brazo del mayor- ya quiero ver donde va a ser la seremonia papá no es así hyunjin- interrogó al mayor -

Si como tu digas - respondío con desinterés - perdón mi imprudencia pero tengo unos asuntos que resolver si no es mucha la molestia me retiro ‐ hizo una reverencia y se marcho -

No se por que insisten en seguir con esta farsa padre - suspiro cansado- dos meses en los que he intentado que hyunjin me de una mirada sin enojo o resentimiento con la esperanza de que algún día se fije en mi y no solo me mire con odio .

Perdón hijo pero tratos son tratos se que no eres feliz a lado de el pero intenta conversar con el que se de cuenta por el mismo que vales mucho hijo - le acaricio el cabello- como dicen al mal tiempo darle buena cara- soltó una riza nasal - recuerda hijo esto es por el bien de las empresas y si las ganancias empiezan a crecer dentron de 5 meses el contrato dará por terminado.

Su padre tenía razón tenía que seguir con el contrato de lo contrario sus padres tendría que pagar una cantidad considerable a la empresa Hwang y por otra parte su padre tenia razón si ambas empresas generaban suficientes ganancias para antes de los 5 meses el contrato quedaría disuelto.

Esta bien padre.

Por cierto mañana va venir alguien muy especial para ti - cambio de tema - creo que esa persona te va a distraer de los malos ratos que has pasado - se fue de su despacho dejando al menor con la duda -

Por favor papá dime quien es solo para ver si es de agrado la visita o no - hablo con un puchero en los labios - anda dime sii.

Solo te voy a dar una pista, es alguien con quien jugabas a ser ladrones en tu infancia - le dio la última mirada a su hijo y se fue -

Papa yo ni me acuerdo de mi infancia- hizo un berrinche- espera ya me acorde .

.
.

.
.
.
.
.
.

Y hay estaba Jeongin en el aeropuerto esperando a quien fue si mejor amigo de la infancia, para mala suerte de los dos se tuvieron que separar antes de terminar la primaria dejando una promesa que hasta el día de hoy seguía en pie a pasar del tiempo y la distancia ellos seguían en comunicación.
Jeongin estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta alguien estaba parado detrás del el.

Dame todos lo tiene -una voz ronca le hablo en el oído- o si tus últimas palabras.

No por favor tengo una familia que mantener - dramátizo jeongin- además si me matas quien te llevará con mis papas- se dio la vuelta para enfrentar al dicho ladrón- pero si yo a ti te conozco.

Pues entonces saluda a tu ladrón favorito-abrió sus brazos, jeongin no tardo en lanzarce a los brazos de su hyung- te extrañe tanto pequeño no tan pequeño. 

Yo también lo extrañe hyung y no sabe cuanto- dijo mientras se separaba de su abrazo- bueno hay más personas que estran feliz de verte - lo jalo hasta el auto donde emprendieron  el camino hacia la casa de los papás de jeongin-
.
.
.
.

Amor cuando vas a venir a verme ya te extraño- hablo acarameladamemte karina del otro lado de la línea-

Ya te dije que cuando tenga tiempo libre y el insoportable de mi esposo me deje en paz - lo último lo dijo algo irritado- además sabes que no voy a tener mucho tiempo, la empresa y los tontos preparativos para la boda del año.

No entiendo cual es la necesidad de hacer creer que amas a Jeongin cuando los dos sabemos que solo es un cero a la izquierda, con la que de deberías de casar es con migo no con el - hablo irritada- además me familia es igual de importante que la de jeongin. 

Yo también ubiese querido que tu fueras mi esposa pero ya vez no todo es simple.

Pero bueno esperemos y pronto te divorcies de ese chiquillo - suspiro- te amo hyunjin.

Yo también te amo karina - y así colgó la llamada- .
.
.
.
.
.






Holis reviví perdón por la inactividad de verdad mil perdón

¿Les esta gustando la historia ?

Les agradecería que me pudiera  una opinión sobre la historia o sugerencias

Sin nada más que agregar gracias a las personitas que lee mi historia mil gracias 😊

Por Contrato 《Hyunin 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora