•Quién eres tú?•
Kai Kazumi era una chica muy amable y segura de si misma, le encantaba ayudar a las personas, es por eso que decidió estudiar medicina, todo iba bien y aún mejor cuando le dieron la oportunidad de ir a Tokio por sus buenas notas.
Kazumi era de Hiroshima y le iba muy bien pero cuando se presentó la oportunidad de irse a mejorar sus estudios no dudo en hacerlo.
Exactamente hace una semana se mudó a su nuevo departamento en Tokio y a los pocos días comenzó a hacer su servicio en uno de los hospitales más importantes de la ciudad.
Ella se especializaba en las personas adultas así que para ella el haberla mandado a esa área había sido lo mejor.
-Bien...parece que te estás adaptando rapido- dijo su compañera.
-La verdad es que si, me alegró mucho que me hayan dado está oportunidad- dijo Kazumi.
-Si lo sé, llevas trabajando aquí apenas 4 días y te ves más que feliz- dijo riendo.
-Asi es- sonrió. -Bueno te dejo tengo que ir al piso 4 para ver cómo sigue la señora Aiko- dijo Kazumi y alzo su mano en forma de despedida.
...
Había sido un día agotador, Kazumi tomaba el turno de la tarde por qué para ella según le daban más ganas de trabajar.
Saco una pequeña libreta que tenía y empezó a hacer unas anotaciones mientras bajaba las escaleras para dirigirse al primer piso, pero Kazumi sin darse cuenta choco con alguien y tropezó haciendo caer su libreta unos centímetros más lejos.
-Mierda- murmuró la chica.
Alcanzo su libreta y con mucha vergüenza se levantó, pudo ver cómo la persona con la que chocó soltó una leve risa. Alzo su mirada y vio a un chico con su cabello un poco largo y de un color bastante extraño, entre blanco y gris? Sus ojos un poco más rasgados que los de ella y su bata de médico.
-No crees que deberías fijarte?- dijo ella.
El chico no respondió y se fue con la leve sonrisa burlona que tenía al recibir esa frase que le dijo.
Kazumi solo pudo preguntarse,
Quien se creía que era?_______________________________________________
Holi, espero puedan apoyar la historia<3
ESTÁS LEYENDO
Quién eres tú? (Chishiya)
RandomKai Kazumi era una chica muy amable y segura de si misma, le encantaba ayudar a las personas, es por eso que decidió estudiar medicina y eso le dio oportunidad de ir a Tokio, Japón, lo que no se esperaba era que apesar de lo feliz que estaba por mej...