4

226 13 7
                                    


-Y así es como paso todo! Me sorprende que pude hacer todo eso en menos de un día! -

Surge, que yacía en el suelo amarrado con unas cuerdas, se encontraba escuchando atentamente a su asesino, con una cara sería, no quería mostrar debilidad, pero el ambiente no ayudaba mucho, y el terrible olor que desprendían los cadáveres y contando que quedó lisiado de una pierna,
No ayudaba a pensar con claridad.
Creo que no fue buena idea almorzar primero.

ya pasados unos minutos surge solo ignoro a Chester y se dispuso a pensar en un plan para escapar, y ya tenía uno a medias, solo falta que Chester se distraiga por un momento, y después de tanta "platica" encontro el momento exacto, cuando el bufón dio media vuelta para salir de aquel oscuro sótano, surge aprovecho y agarro un fierro oxidado que que se encontraba en el suelo y con un poco de esfuerzo pudo romper las cuerdas.

Solo faltaba escapar.

Intentó mantenerse en un solo pie con ayuda de una mesa que se encuentra ahí y para avanzar usando la pared, y por si las dudas llevo el fierro que utilizo.

Era difícil subir las escaleras con un solo pie sin que se tropiece, pero realmente estaba desesperado de salir, no podía creer que alguien fuera capaz de hacer tal cosa horrible, a gente inosente contando con niños y adolescentes. Eso dejaría secuelas en su vida.

Paro en seco y un horrible escalofrío se hizo presente en todo su cuerpo al escuchar la puerta que daba salida al sótano ser abierta, era nada más y nada menos que Chester, que en manos tenía un machete oxidado.

—¿Tan rápido te vas de la fiesta? Apenas estaba empezando—seguidamente el chico empezó a bajar las escaleras lentamente y con una mirada desafiante.

Surge sin dejarse intimidar se puso en pose de defensa con el fierro esperando que Chester diera el primer ataque. Y lo hizo, dio un machetazo cerca de la cara del contrario pero este lo bloqueo con el fierro y seguidamente aprovecho para darle un golpe el brazo en el que tenia el machete haciendo que lo soltara, Surge al ver que tenía algo de ventaja.
Prosiguió ahora darle un trancazo en el abdomen pero fue detenido por la mano de este

—¿Sabes? Has sido muy descortés conmigo, y no me quiero enojarme con mis invitados, entonces sigamos jugando—Con un movimiento rápido el bufón logro quitarle el fierro que tenía en manos Surge, mientras tanto el mencionado solo quedó estático y sin tiempo de reaccionar resivio un golpe en la cabeza con el mismo fierro, haciendo que cayera de las escaleras causándole una fractura en su cuello.

Chester por el otro lado dejó el fierro en el suelo y camino como si nada hubiese pasado, cargo a Surge por los hombros llevándolo a donde estaba la  "fiesta"












Es un poco tarde para aclarar que los que son robots son humanos 🤠?
Tmb perdonen si el capítulo fue algo corto jjjj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chester's Lovely Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora